Cuatro maravillosas razones para ser madre a los 30 años

Toda mujer sueña con el momento ideal donde tendrá en su vientre a ese ser que completara su vida, además de confirmar la relación de pareja, esa personita llegara para traer alegría a todos los miembros de la familia. Pero son muchas las féminas que hoy día postergan esta tarea durante mucho tiempo.

Para las mismas lo más importante es el avance que obtengan en estudios universitarios, carreras y alcances laborales. Anteriormente la edad para tener un bebe estaba comprendida entre los 20 y 25 años, ya que solían decir que esta es la edad donde la mujer es más fértil y tiene una mayor resistencia.

Pero eso ha cambiado drásticamente, son más las mujeres que deciden esperar a terminar sus carreras, a tener una estabilidad laboral y económica a parte de sentirse mucho más seguras sentimental y emocionalmente, pues ya son personas que poseen casa, carro y han recorrido parte de las experiencias que tienen en mente.

De hecho, el avance de la ciencia, les permite seguir adentrándose dentro de los 30 años, como el momento perfecto para concebir. Lo real es que cada una de las mujeres escojamos el momento indicado y perfecto para traer al mundo a ese pedacito de cielo. No te dejes manipular, solo una sabe cuándo es el momento correcto.

4 maravillosas razones para ser madre a los 30 años

  • Estabilidad: A los 30, ya posees muchas de las metas que te planteaste a los 20, por eso eres más segura y estable.
  • Tienen más años de vida: Según laUniversidad de Medicina de Boston, las mujeres que tienen hijos a los treinta, tienen la capacidad de vivir más tiempo, por la variación genética, según la investigación el 60% viven hasta los 100 años.
  • Madures: A los treinta, te sientes más cómoda, segura y firme en las decisiones a tomar, probablemente estés solvente económicamente, pudiendo mantener un bebe en tu vida.
  • Mayor desarrollo de los niños: Según una investigación de London School of Economics, aseguran que los niños que fueron concebidos después de los 30 años por sus madres, tienen un mejor desarrollo intelectual.  Además su desarrollo lingüístico es mucho mayor al igual que su coeficiente intelectual.

No te olvides de compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.