Critican portada de Cosmo por mostrar modelo de talla plus y ‘promover la obesidad’

La ola de comentarios negativos para la revista Cosmo después de tener a una modelo de talla Plus en su portada fue más de lo que muchos podrían esperar

La obesidad es el acumulo de grasa excesiva en el cuerpo humano, las zonas más propensas son el abdomen, los brazos y las piernas, la causa más relevante de esta condición es el consumo de alimento ricos en grasa y azucares refinados, en combinación con falta de ejercicio físico.

Este tipo de condición puede ser mortal para la humanidad, ya que desencadena otro tipo de patologías o trastornos como por ejemplo la hipertensión, problemas respiratorios y cardiovasculares.

Sin embargo en la actualidad se les ha dado más protagonismo a las personas que no siguen los estereotipos de la mujer delgada y perfecta, este es el caso de la industria de la moda, donde modelos de tallas grandes han desfilado ropa sin importar su peso.

A pesar de ser una acción que debería contribuir con la autoestima de las mujeres, muchas personas han criticado este proyecto, ya que dicen que promueve la obesidad, para saber más de esta controversia sigue leyendo la siguiente publicación.

Modelos de talla grande en revista Cosmo causa sensación

hoy-soy-cosmo-portada-tess

Existen mujeres que se atrevieron a romper barreras y esquemas tradicionales de belleza, una de ellas es Tess Holliday, modelo conocida mundialmente, ya que demuestra sensualidad y les da motivación a otras mujeres que los kilos de mas no es un impedimento para lograr lo que quieres o tener confianza en ti misma.

Por lo que cada vez son más las mujeres que se motivan a modelar, aceptándose tal cual son, sin embargo hay personas que ven esta acción como un mensaje negativo. Recientemente le sucedió esto a la modelo Tess Holliday.

Ella consiguió aparecer en su primera portada de la revista Cosmopolitan, por lo que decidió compartir dicha foto en las redes sociales (instagram), sin imaginarse la cantidad de personas que estarían en desacuerdo con su aparición en esta importante medio de comunicación.

hoy-soy-cosmo-portada-tess

Muchos fueron los mensajes desagradables para ella, uno de los ejemplos más claros es el siguiente: “promueve la obesidad y un estilo de vida poco saludable”.

El periodista británico Piers Morgan, tuvo una opinión que resalto y cuestiono la decisión de Cosmopolitan: “Reino Unido se enfrenta con una obesidad progresiva, y esta es la nueva portada de Cosmo.

Probablemente lo deberíamos considerar como un gran paso hacia la ‘positividad del cuerpo’. Vaya una tontería. Esta portada simplemente es peligrosa y mal guiada, al igual que alabar a las modelos de ‘talla cero’”.

Hasta los momentos, la modelo no ha emitido opiniones o comentarios de los usuarios que aseguran  que “es una mala influencia para las mujeres” y que la portada “fue una mala decisión”.

Tess Holliday, tiene 34 años de edad, mide 1.65 metros y pesa  264 libras. La revista Vogue Italia la nombro en el año 2013 como una de las seis modelos de tallas grandes más popular e importante del mundo.

En el año 2015,  la empresa Milk Model Managemente, la busco para que trabajara con ellos, convirtiéndose en la modelo de mayor talla contratada por una agencia de comunicación.

Si te gusto esta publicación recuerda compartirla en tus redes sociales.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.