MUJER

Crema japonesa para tener la piel perfecta

Tener una piel perfecta a veces no es solo cuestión de genética sino que existen algunas cosas que podemos hacer como esta crema japonesa.

Siempre nos preocupamos por mantener nuestro cutis en perfecto estado, la mayoría de los casos son las mujeres las que se preocupan por este tema, tener una piel con el brillo adecuado en ocasiones no es una tarea tan fácil.

En el mercado existen diversos productos de belleza que nos pueden ayudar con este tema de la piel, pero estos suelen ser muy costosos o tienen efectos secundarios y terminan perjudicando nuestra piel.

Sin embargo, hay remedios caseros que pueden ayudarte a mantener tu piel rejuvenecida, hay diferentes ingredientes naturales que son eficientes para tratar nuestra piel de la mejor manera.

En este artículo te mostraremos como hacer una crema que servirá para cuidar tu piel, es sencilla de preparar, sigue leyendo este artículo para que puedas hacerla en casa.

Crema japonesa para mantener el cutis perfecto

crema japonesa

En este caso el ingrediente principal de esta receta es el arroz, este alimento ha sido utilizado por las japonesas desde la antigüedad para cuidar su piel y mantenerla suave y brillante.

El arroz tiene propiedades como vitamina B y antioxidantes que ayuda con la producción del colágeno en la piel, esto a su vez contribuye a retrasar la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.

Cada uno de sus nutrientes, ayuda a proteger y aliviar la piel de diferentes enfermedades, además que ayudan con el crecimiento de las células.

Los ingredientes que necesitas para la elaboración de esta crema son: 1 taza de arroz, seis tazas de agua, 1 cucharada de glicerina vegetal y  una capsula de vitamina E.

La glicerina cuando es pura es considera un humectante, gracias a la cantidad de agua que contiene aumenta la hidratación de la piel, también previene la aparición de las arrugas en la piel.

Vitamina E, esta es efectiva para la piel, puesto que la protege de todos los radicales libres, estos son los que originan el envejecimiento de las células y de la piel 

Primero debes poner a cocinar el arroz con el agua, una vez que el arroz este blando debes retirarlo del fuego, agrega todo esta mezcla en la licuadora y procesa hasta que tenga una consistencia como un puré de arroz, luego cuela la mezcla, te debe quedar como una crema.

Después agrega la glicerina y la vitamina E, mezcla todo muy bien hasta que todos los ingredientes se encuentren bien unidos. Vierte la crema obtenida en un recipiente que tenga tapa, para que luego lo conserves en la nevera.

Esta crema japonesa caduca a los 15 días.

Aplícalo en la cara con las ñemas de los dedos, con movimientos circulares y suaves, hazlo todas las noches antes de irte a dormir, déjala aplicada para que durante la noche haga el efecto que deseamos.

Es importante que no tomes sol mientras tienes esta crema aplicada, puede que tu piel se manche o sufra otros daños.

Esperamos que esta receta te haya servido, puede ser incluso mucho más efectiva que las cremas que venden en el mercado.

Gracias por leernos, no te olvides de compartir!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar