Crema de tres ingredientes para reducir las arrugas de los ojos

Si quieres reducir las arrugas de los ojos para verte mas juvenil te mostraremos la crema que con tres ingredientes te ayudará a conseguirlo

Las arrugas son esos pliegues que se forman en las cara ya sea por las líneas de expresión, herencia o como las conocemos comúnmente un símbolo de vejez,  es decir, que las arrugas son una de las demostraciones más notables del paso del tiempo.

La aparición de estas pequeñas montañitas de diversos colores, molesta e incomodan a la mayoría de las mujeres, por lo que buscan diversas formas y maneras de eliminarlas rápidamente del rostro.

Ocultar estas rayas de la cara es sumamente difícil, además de que no querrás mostrarlas, especialmente cuando aparecen de manera temprana, antes de lo esperado, por lo que te sentirás frustrada al probar remedios químicos que desafortunadamente no funcionan.

Pero si este es tu problema no  te preocupes mas, existen diversos remedios naturales que puedes realizar para disminuir la aparición y visualización de estas molestas arrugas, sigue leyendo para enterarte de esta increíble receta de solo tres ingredientes.

Receta de tres ingredientes para disimular las arrugas

arrugas-ojos-gel-hoy-soy

El origen de las arrugas está relacionada con los cambios relevantes que tiene la piel al llegar a una determinada edad, debido a que la capa de una de las capas de la piel que se llama dermis se divide lentamente volviéndose más débil

La capa mas interna de la piel se afloja, afectando entonces a todo el tejido subcutáneo, las glándulas se reducen por lo que los aceites esenciales para la protección de la piel disminuyen de manera considerable, esto conlleva a la aparición de los pequeños pliegues o arrugas.

Estas líneas en el rostro pueden aparecer a temprana edad, por diversos factores que afectan a la piel como por ejemplo el sol, los rayos UV afectan considerablemente al colágeno del tejido dañando las fibras, además que ocasiona la liberación de radicales libres que afectan a las células de la piel.

Es importante que siempre que tengamos que salir utilicemos protector solar, esto colabora a mantener la piel saludable e hidratada por mucho tiempo.

La crema que se va a elaborar a continuación contiene tres ingredientes  (aceite de coco, aceite esencial de tomillo y la vitamina E),  que contienen propiedades antioxidantes, hidratantes, antiiflamatorias, entre otras, que ayudan a eliminar la piel muerta y renovar las células sanas.

Ingredientes:

  • 2 unidades Vitamina E (exprimido de las cápsulas)
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo
  • 1 cucharadita de aceite de coco

Preparación:

  • Combina los tres ingredientes y aplica suavemente mediante un masaje en la zona cercana a tus ojos, teniendo excesivo cuidado de no dejar la mezcla entre en contacto con los mismos.
  • Utilizando un paño o toalla de papel, remueve cualquier sobrante de la mezcla en la cara.
  • Repite este proceso uno o dos horas antes de dormir durante todos los días y disfruta de los resultados.

Nota: Si alguno de los aceites entran a tus ojos, no uses agua, lo ideal es lavar con aceites vegetales, los ingredientes de esta preparación son muy fuertes por lo que debes mantener alejados de niños y mascotas, ya que pueden causar irritación o reacciones alérgicas.

Si esta publicación fue de tu interés recuerda compartirla.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.