¿Cómo reavivar la pasión de pareja después de ser padres?

la responsabilidad de ser padres puede que apague la pasión inicial de una pareja por eso te recomendamos estas opciones para reavivar la llama.

Al momento de tener un beber el estilo de vida de los padres cambia enormemente, su bienestar pasa a segundo plano para ocuparse única y exclusivamente al cuidado de sus hijos, nada será más importante para ellos.

Tienen que realizar tantas actividades diarias que todos sus días están ocupados de alguna manera, incluso llegan a olvidar porque son una pareja y tienen unos hijos juntos, es sumamente difícil que la relación sea igual que antes.

Es natural que al convertirnos en padres pasemos por alto algunas acciones que realizábamos antes con nuestra pareja y sintamos que la pasión ya no se puede reavivar, por eso esta etapa es complicada

Las relaciones están llenas de pasión y este se intensifica a medida que el tiempo va pasando, cada encuentro en la intimidad es más intenso, pero esos niveles disminuyen especialmente después de ser padres. No te preocupes si este es tu caso, toma en cuenta estas recomendaciones que podrán revivir la pasión de pareja.

¿Cómo evitar que se apague la llama de la pasión?

pasión

No descuidarnos: Cuando estamos en la etapa de soltería, siempre buscamos la manera de vernos lo más impactantes posible, esto quiere decir que cuidamos en extremo nuestro aspecto físico. Sin embargo al tener una pareja estable, le restamos importancia a nuestra presencia, además de descuidar otros hobbies como leer, ir al cine, salir a cenar de compras con amigas, entre otras.

La comunicación es fundamental: Se debe tomar el tiempo oportuno para conversar sobre todo lo que nos preocupa, ya sea de los niños, la casa, el trabajo, entre otros. es importante hablar de la relación, inquietudes y deseos, de esta manera cada uno sabrá los sentimientos del otro, conocer cómo actuar y lo que debe hacer.

Esto quiere decir que dediques tiempo a tu pareja, puede que sea antes de dormir o simplemente en un momento del día, coméntale lo más que pueda, aprovecha los momentos a solas para que la llama se encienda, llénalo de caricias y palabras bonitas.

Administrad el tiempo: El tiempo que pases con tu pareja debe tomarse muy seriamente, es fundamental que rescates algunos minutos del día para que estén solos. Compartan juntos sus experiencias y emociones, dejen al lado las obligaciones, responsabilidades y estrés que retienen diariamente. En este sentido la pasión podrá revivir más rápido de lo que crees.

También puedes realizar cosas diferentes con tu pareja, planifica salidas, viajes, ir a cenas, bailar, entre otros. Recuerda que a tu pareja le encantan los destalles y gestos, sorpréndela, no sientas mal por dejar un momento a tu hijo con una persona de confianza.

Comienza de cero: Traten de admirarse mutuamente, el cuerpo no es el mismo después de que pasa por el parto, exploren igual que lo hicieron cuando eran novios. Descubran las nuevas zonas erógenas, incluso te pueden sorprender. Atrévete a tener un tiempo con tu pareja solo así, la pasión y la llama que los quemaba no se extinguirá.

Si te gusto esta publicación recuerda compartirla.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.