Pasos para que te des cuenta si estás mendigando el amor de un hombre!

Tener una relación de pareja, es muchas veces complicado y difícil, complementar actividades y rutinas diarias, puede ser todo un reto para ambos, sin embargo, son muchos los que deciden embarcarse en ese va y ven de sentimientos y emociones, pues las sensaciones que se encuentran dentro de la relación son realmente agradables e indescriptibles. Claro está que dentro de una relación de pareja no todo es color de rosas, también pueden existir situaciones que las lleve al fracaso.

Situaciones como no poder encontrarse con tanta regularidad como desean, conflictos por familiares y amigos y las etapas de desconcierto que surgen en cuanto a la fidelidad y el amor que esa persona tiene para con el otro, pueden llegar a ser toda una tortura para quien lo está padeciendo. Esto llena de ansiedad y estrés y hace que por cualquier cosa se desconfié de la pareja, aun cuando no este pasado nada, se puede llegar a ver una situación irritante donde no la hay.

Y se comienza a pensar y meditar, sobre las acciones que diariamente se tiene, surgen preguntas como ¿ha cambiado mucho?, ¿será que tiene otra?, ¿seguro me está engañando?, aun cuando no se tengan pruebas contundente de esto, la espinita se clava en el corazón y el cerebro no deja de retumbar advirtiendo que algo está funcionando mal. Mira el vídeo aquí.

Si ya llegaste a esta situación, debes relajarte y tratar de tener calma, lo mejor es meditar y estar segura de lo que estamos sospechando. Poner en orden todas las ideas y situaciones, te ayudaran a estar completamente segura.  Más abajo podrás encontrar algunas de las formas en que las mujeres podemos estar mendigando amor.

5 formas de darse cuenta, si estas mendingando el amor de un hombre

  1. Sigue lo que dicte tu corazón no tus pensamientos: Muchas veces preferimos hacernos las locas, y dejar pasar las cosas por alto, nos decimos a nosotras mismas que estamos equivocadas, y nada más lejos de la realidad, recuerda que el corazón nunca nos engaña, no podemos pretender que no está pasando nada, solo sigue tu intuición, y culmina esa relación dañina
  2. Ten cautela: Ser cauteloso, nos ayuda a mantenernos alertas, esto no quiere decir que seas malvada con la persona que te gusta, solo que estés pendiente de las señales que él te envié, si realmente está interesado en ti, lo demostrara de muchas formas.
  3. No sientas aprensión de lo que puedas saber: Hay un dicho que reza: el que busca encuentra, si ya decidiste buscar lo que está pasando dentro de esa relación, entonces debes estar preparada para todo lo que vendrá.  Negar lo que eta pasando solo te hará sentir miserable y detestable. Asume y resuelve.
  4. No te dejes llevar por los sentimientos: Si llegado el momento de tratar el poco tiempo que tu pareja te dedica, sientes rabia, ira, rencor y además de eso estas a la defensiva. Debes alejarte y tratar de calmarte, recuerda que podemos equivocarnos, solo trata de meditar bien la situación, lastimas no es la solución.
  5. No te adelantes: Para tomar una determinación importante, es mejor pensarla con tranquilidad y calma, la precipitación no es buena consejera, no podemos dejar que el arrebato, culmine con una relación de años. Solo ten sosiego y medita bien lo que realizaras. Si pensaste y decidiste soltar la relación, culmínala con arrojo y gallardía.

Si te gusto este artículo no te olvides compartir

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.