Bronzing eyes, el maquillaje ahumado se reinventa

Loa ojos son el espejo del alma, están ubicados en el rostro y por lo general ellos expresan todas nuestras emociones, sentimientos, miedos, conflictos y hasta el amor verdadero. A través de ellos podemos comunicarnos con las personas que comparten nuestros días, sin emitir un solo sonido o palabra.

Hoy día, se le presta mucha atención a la mirada, son muchas las féminas que desean hacer brillar sus ojos para que todos tengan que voltear a verlos, lo primero que debemos tener presente es cuidar muy bien esta parte de nuestro rostro, debemos utilizar cremas o geles que nos permitan mantener la humedad alrededor de los mismos.

Luego podemos jugar con todas las tendencias que se encuentran en el mercado, desde maquillaje hasta acudir a un profesional de belleza para que nos proporciones tips y trucos para resaltar los ojos. La más utilizada hoy día es el bronzing eyes, consiste en tratar de broncear los parpados con sombras en tonos cafés los mismos.

Cómo obtener un Bronzing eyes

  1. Utiliza sombras cálidas, dos o tres tonos más oscuro de tu color de piel, también debes tener una sombra clara, si tienen toque satinado mucho mejor
  2. Limpia la piel, aplica la base y el contorno de ojos, aplica el color oscuro en el parpado móvil, define con una sombra más oscura, Posteriormente con un pincel redondo difumina ambos colores hacia la sien, tuis ojos se verán tipo almendra
  3. Ahora le toca el turno a la luz, con un pincel pequeño, aplica sombra de color claro en el lagrimal, también en el hueso debajo de la ceja terminando con una línea corta en el centro del parpado, toma el pincel mediano y difumina 
  4. Culmina delineando con un lápiz color piel, por la línea de agua inferior, y delinea la línea superior con delineador negro, riza las pestañas y aplica la máscara.
  5. Puedes aplicar rubor en tonos rosas o corales, desde el pómulo hacia la parte alta de las orejas, difumina, aplica el labial de tu preferencia en tonos rosas o coral.
  6. Aplica el polvo traslucido. A brillar

Esta técnica resalta la mirada, la torna calidad y tierna, pues afina los rasgos del rostro, lo mejor que la misma puede llevarse tanto de día como de noche, solo se debe jugar con las tonalidades de las sombras. Si crees que es muy complicado te aconsejamos utilizar los servicios de un profesional, luego te será más fácil aplicar la técnica por ti misma.

No te olvides de compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.