Así se logra una larga melena

Tener una melena larga es algo que a todas nos complace, es solo que muchas personas no saben qué hacer para promover le crecimiento de su cabello y es que son diversos los tratamientos para el cabello crezca pero algunos no son tan eficaces.

Como bien lo sabes, muchas mujeres, por lo general e incluso hombres siempre están buscando alternativas para mejorar la apariencia de sui cabello y esto involucra la longitud de sus hebras capilares y se puede lograr el crecimiento con algunos tratamientos caseros.

Es amplía la gama de elementos naturales que se pueden considerar como tratamiento para el cabello crezca y hoy nosotros te hablaremos de algunos de ellos y si los quieres conocer no dudes en leer este post.

En esta oportunidad compartiremos algunos trucos o incluso un tratamiento para el cabello crezca y mucho más rápido de lo que piensas así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti así que no dejes de leer esta información.

Cabello largo en tiempo récord

hoy-soy-cabello-melena-crecer

Son muchos lo tratamiento caseros que se pueden emplear cuando de promover el crecimiento del cabello se trata, son muchos los que hay  hoy nosotros te traemos algunos de los mejores y más efectivos que puedes emplear.

A manera de tratamiento para el cabello crezca usted puede emplear alguno de los que nosotros le compartimos a continuación:

  • Té verde: Bien sea consumirlo en su día a día, esta infusión si usted la realiza y la aplica en el cabello a manera de enjuague usted puede lograr que su cabello crezca haciendo masajes aunque con su consumo usted prevendrá la caída del cabello.
  • Aceite de oliva: Bien puede incorporarlo en su dieta diaria pero también aplicarlo en su cabello. Solo debe calentar el aceite de oliva y luego agregar unas gotas de aceite de romero y dejar macerar por 48 horas y aplique en raíces y puntas y deje actuar por 20 minutos y luego retire con un lavado común, con champú.
  • Huevo: Puede hacer unas mascarilla a base de huevo que le ayudará incluso a controlar el frizz. Solo bata un huevo con un plátano maduro y esta pasta homogénea aplíquela en el cabello y deje actuar por 20 minutos y enjuague con su champú.
  • Agua con limón: Es perfecto para las personas que sufren de cabello graso. Añade 2 cucharadas de jugo de limón y aplica en el cuero cabelludo y deja que actúe por 15 minutos y enjuaga. Repite 1 vez a la semana y 2 si tu cabello es graso.
  • Cebolla: Es muy nutritiva y solo debes cortarla en trozos pequeños o rallarla y agregarla a la mitad de tu champú y dejar macerar por 15 días y con esta fórmula lava tu cabello y enjuaga con abundante agua y de ser posible enjuaga con la mitad restante para eliminar el fuerte olor.
  • Miel y aloe vera: Solo extrae el jugo del gel de aloe vera licuándolo y a esta preparación vierte 1 cucharada de miel y aplica en el cuero cabelludo, deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua, de preferencia que sea tibia.
  • Tomate y aguacate: En un bol coloca la pulpa de un aguacate y media cucharada de aceite de oliva y vierte unas gotas de gel de sábila, tritura, aplica y deja que actúe por 30 minutos y luego procede a enjuagar.

Esperamos que este tipo de tratamiento para el cabello crezca, te sean de ayuda.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.