4 Cosas que jamás debes permitir en tu relación

Estas son las cosas que jamás debes permitir en tu relación bajo ninguna circunstancia, sabemos que puede ser difícil pero debes hacerlo.

Las relaciones amorosas son muy especial, cuando estamos enamorados sentimos mariposas en el estomago, somos capaces de caminar sobre una nube de algodón y no caernos. Ese ser que está a nuestro lado, nos hace sentir tan especial y querida que solemos olvidarnos de todo.

Pero hay que tener mucho cuidado de no sobrepasar nuestras expectativas, y permitir que nos abusen, nos maltraten, inclusive que nos encadenen en una relación que a la larga solo nos dejara malestar y miseria. Debemos recordar que el amor no es sinónimo de sumisión ni de control.

Por el contrario, el  amor es entregarnos sin reserva, manteniendo todos los rasgos de nuestra personalidad, quien realmente nos ama, jamás solicitara que cambiemos nada de nosotras, el estará dispuesto a querernos tal cual somos, pues nos conoció con todos esas virtudes y defectos.

Cosas que jamás debes permitir en tu relación

Los celos: Casi todas las mujeres piensan, “si tiene celos es porque me quiere y tiene miedo de perderme porque me ama”, esto no es verdad, el podría estar dudando de ti integridad.

Los insultos: Pensar que los improperios e insultos “no es para tanto”, está muy alejado de la realidad, esto es una falta total de respeto.

La pereza: La relación de pareja debe mantener un equilibrio, si alguno de los dos, se siente cansado para estar en citas, fiestas o reuniones o simplemente prefieren descansar en su casa, esto es signo de que la relación no anda bien.

Los golpes: Jamás debes permitir esto, es sinónimo de una relación dañina, nada justifica que alguien te quiera lastimar, los golpes solo los ejerce una persona que es insegura y le falta personalidad.

Es claro que las relaciones no siempre son color de rosas, lo aconsejable es dejar muy claro cuáles son los puntos que no estamos dispuestos a soportar o pasar por alto. Esto fortalecerá la relación y evitara problemas sucesivos. Más adelante te dejaremos saber algunas de las cosas que no debes dejar pasar por alto en tu relación de pareja .

No te olvides compartir este artículo si crees que pueda ser de utilidad a otras personas o si simplemente es de tu agrado.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.