Este hombre no sólo ayuda a los animales también a las fundaciones y santuarios que los cuidan

Un lugar más que seguro para los animales gracias a este hombre que ha tomado la iniciativa de poner su grano de arena para la humanidad

En lugar de grandes organizaciones que ayuden y apoyen a los individuos más necesitados en el planeta además de los animales que sufren por causas de cambios climáticos o por mano del hombre, existen individuos tan proactivos en colaborar que colocan sus esfuerzos en ayudar.

Del mismo modo, existen sobre la tierra diferentes espacios tanto para animales como para humanos que necesitan cuidados especial a la hora de envejecer, estos santuarios se fundaron inicialmente bajo la concepción de que todos en la tierra tenemos un tiempo de vida.

Específicamente en el estado de Missouri en Estados Unidos, se implementó Sheps Place, un espacio de ejemplo a seguir donde se cuidará a las mascotas en edades avanzadas y que han sido abandonados o no disponen de una casa que les pueda dar el cobijo que necesitan.

El origen del nombre de este refugio se encuentra en el nombre de una perra abandonada de 10 años de raza Beagle – Basset Hound, al ser encontrada y rescatada el fundador vio en su placa el nombre Shep y tuvo la idea de crear este espacio para otros animales en iguales condiciones.

Sheps Place,  un santuario ideal para los animales

hoy-soy-santuario-animales

Rusesel Clothier, fundador de Sheps Place pudo visualizar la necesidad de otros animales igual a la de la perrita Shep, por lo que la idea de que existan animales sin el debido cuidado que necesitan en este mundo lo incentivó a crear este espacio digno para esos animales.

Las características principales de este santuario serán enunciadas a continuación:

Cualquier pensaría que cuidar a unos cuantos animales en el mismo espacio es tarea fácil, pero se equivocarían rotundamente, debido a que dependiendo de la edad, raza y animal pueden tener diferentes necesidades para ser cubiertas por los diferentes encargados del santuario.

Sheps Place cuenta con duchas especiales para los caninos, brindándoles así la mejor armonía posible y el mayor confort requerido para que esos animales que están llegando a su etapa final de vida se sientan felices con personas que los hacen sentir queridos.

Además el Sr Clothier brinda una mano amiga a otros refugios para que brinden las mismas soluciones a animales que se encuentren en necesidad, siendo esto de vital importancia a la hora de impulsar su iniciativa hacia otros que requieran consejos o ayuda para hacer lo mismo.

Cabe destacar que los animales son seres vivos y no merecen pasar necesidades, los seres humanos gozan de privilegios por poder hablar y expresarse, sin embargo no porque los animales no puedan hacerlos contarán sin esta mano que les brinde la calidez de un hogar.

Independientemente del país donde te encuentres o con que recursos cuentes es importante que conozcas que aunque existan estas iniciativas alrededor del globo no por esto deberás ocasionar daños a los animales.

Sin dudas eres dueño de tus acciones y mediante gestos que puedan otorgar calor humano a estos animales que se encuentren en situación de calle será beneficioso para todos.

Del mismo modo, se ha de hacer énfasis a las campañas de estos espacios encargados para el cuidado de ellos, viviendo en una era de redes sociales donde las barreras de la información se rompen a diario.

Con un simple like motivará a estos voluntarios a seguir haciendo estas misiones de vida y sabrán que tu como individuo podrá hacer un cambio de mentalidad para el cuidado de tus mascotas.

Recuerda que ser generosos no vale nada, ser un buen individuo otorga una salud mental sin precedentes, haciendo buenas obras y sintiéndose bien con nosotros mismos.

 Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.