Un profesor hace viral la respuesta de un estudiante a su examen: “Pido ovación cerrada”

Los estudios son algo con los que todos tenemos que lidiar desde que dejamos la niñez, pues al cumplir los 2 añitos somos muchos los que entramos en ese increíble e incierto mundo de la educación, comenzando por las camisitas amarillas que nuestras abuelas llaman pollito y pasando rápidamente a la rojo donde se comienza con el primer nivel.

Desde este punto, se despliegan una cantidad de compromisos, actividades y obligaciones, que muchas veces nos hacen correr, llorar, estar triste y hasta armar el muy conocido y molesto berrinche, pues a quien le gusta tener que llegar al colegio y que te digan hay lectura y dictado para hoy.

Y con el pasar de los años, esto en vez de ir disminuyendo nos amplía más el esfuerzo que tenemos que poner para estar de grado en grado; y llegado el momento de estar en la universidad hemos pasado por los más insospechados y bochornosos dramas de la adolescencia. Todo con tal de dejar todo atrás.

Pero no es así, la universidad también nos entrega exámenes, trabajos, tareas y un montón de actividades a las cuales les tenemos que poner mucha atención, y muchas veces es difícil compaginar las obligaciones laborales con las escolares, tal es el caso que te presentaremos a continuación, y esa respuesta ingeniosa de un estudiante para su profesor.

Respuesta de un estudiante a su profesor

Un estudiante al ver que no se sabía el tema a tratar en el examen, solicito al profesor disculpa y le dijo: que “se verían en junio”, pero también le explicó otro tema que sí se sabía.

Jacobo Dopico, profesor de la Universidad Carlos III, ha compartido en Twitter “el mejor examen del año”. Se trata de la respuesta que uno de sus alumnos dio a uno de sus exámenes.

Ya que no sabía el tema expuesto en la prueba, y no quiso dejar la hoja en blanco, resolvió responder con otro tema que sí se sabía. Sin embargo, antes pidió disculpas a su profesor en un texto que se ha hecho viral:

“Sólo decirte, y concluyendo, que nos vemos en junio, porque este desastre no lo levanta ni la acción más divina que se pueda producir en estos momentos.

Sin más, y de nuevo, espero que sepa aceptar mis más sinceras disculpas.

((PD: para rellenar que la gente vea que he puesto algo con sentido y dentro de la lógica, le explicaré qué fue el motín de Aranjuez en 1808)) — no es necesario que lo lea! — from here”

Muchos usuarios de Twitter, valoran el ingenio del joven al querer aprobar su examen, otros lo han visto con mucha imaginación.

Si esta publicación fue de tu agrada no olvides compartir entre tu grupo de amigas.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.