Regalos inspirados en la saga de Harry Potter.

Las historias de la escritora J.K. Rowling, que cuentan las aventuras de un niño mago llamado Harry Potter, han causado sensación alrededor del mundo desde que el primer libro salió a la venta en 1997.

Desde entonces todo ha sido un ascenso meteórico, dándole tanto éxito a las novelas que se produjeron películas basadas en los libros, que aún hoy sigue inspirando a muchos jóvenes y no tan jóvenes.

Y con nuevas películas que, aunque no tengan relación con famoso mago, están enmarcadas en ese mundo y siguen atrayendo a muchas personas a este mundo de magia y hechicería, así como también se ha creado un mercado que abarca todos los aspectos de esta mágica historia.

En ese sentido, hoy te traemos algunos obsequios que, si eres fan acérrimo de esta novela o al menos te ha llamado la atención como coleccionista, te encantara poder contar con alguno de estos presentes o podrás dárselos a alguien que al igual que tu comparta ese amor por la magia.

regalos al estilo harry poter

Obsequios inspirados en el mundo mágico de Harry Potter.

  1. Nada como un buen café en la mañana. Sin importar la premonición de una criatura que acecha en la oscuridad, pero contando en que en el interior está la fuerza del “Patronum” para vencer.
  2. La palabra “Always” que pronuncia el profesor Snape casi al final del libro “Las Reliquias de la Muerte”, se ha vuelto celebre y llena de mucho significado para los fanáticos de la historia. He allí su importancia de dejarla inscrita en anillos que compartirás para siempre con la persona que realmente amas.
  3.  Y que tal la bufanda con una imagen del “Mapa del Merodeador”, para aquellas temporadas de invierno donde quieras lucir original.
  4. Todo fanático que se aprecie, sabe reconocer el símbolo con el cual se identifican a las Reliquias de la Muerte, y sería interesante tenerlo como lámpara en nuestro cuarto.
  5. Apoya a tu casa favorita, preparando galletas con las insignias de la que más te guste o puedes optar por el escudo del colegio.
  6. Irse a la cama nunca había sido tan divertido y más si nunca habías tenido un pijama como esta.
  7. Para los fanáticos que les gustaría algún recuerdo del lugar con el que crecieron, un cuadro para guindar las llaves con la imagen del colegio.
  8. Nada habla más de una persona que su manera de vestir y nada dice más que te encantan los libros de Harry Potter, como un par de zapatos con tacones, con recortes provenientes seguramente del diario “El profeta”.
  9. Que te parece regalarle a esa persona especial en tu vida un “giratiempo”, con el cual poder revivir con ella esos momentos únicos y bellos de su vida.
  10. Si te gusta el deporte y apoyar a tu equipo, tal vez te gusten estas chaquetas, alusivas al equipo del deporte por excelencia en el mundo mágico, el Quidditch.
  11. Y hablando de deporte que te parecería, llevar pendientes con la forma de Snitch Dorada, en representación de ese deporte que muchos hemos soñado con practicar.
  12. Hasta en utensilios de cocina se pueden llegar a ubicar momentos memorables de los libros, así como también lugares icónicos.
  13.  Zapatillas personalizadas con artes de los libros, son un presente que cualquier fanático apreciara en todo momento.
  14. Para llevar tus apuntes de cosas importantes, como por ejemplo la fecha cuando recibiste tu carta de aceptación del Colegio Hogwarts, nada como una agenda con el estampado del escudo del colegio.
  15. La magia no se riñe con la tecnología, y para muestra una funda protectora con frases alusivas a la famosa saga.
  16. Si tienes un amigo o amiga que es fan de Harry Potter, pero también gusta de cocinar, tal vez consigas que los próximos platillos tengan un toque aún más especial si le regalas un delantal con el escudo y los colores de su casa favorita.
  17. Puedes probar tu suerte, colocando un cartel como este en la puerta de tu casa a la espera de que algún mago lo vea y decida acercarse a saludar.
  18. Que mejor manera de contar con un bolso donde puedas tener ordenadas tus cosas, y es mucho mejor cuando ese bolso te recuerda al colegio de magia y hechicería más famoso del mundo.
  19. Tener los nombres de los tres maleficios imperdonables y sentirte con el poder de usarlos cada vez que decides escribir cualquier anotación con alguno de ellos.
  20. Olvídate de los interruptores muggles para prender y apagar la luz de tu habitación, con este le darás un estilo mágico cada vez que lo hagas.
  21. Alguna vez te preguntaste como seria si existieran las grageas multisabores como las de los libros, pues esta es la respuesta, el detalle está en si te atreverías a probarlas.
  22. En la onda del deporte nada como compartir con tu pareja la afición por el juego, y dejarlo claro, por ejemplo, con almohadas como estas.
  23. Anima y vístete con los colores de tu casa favorita, ya sea que tengas preferencia por la valentía de Griffindor; la inteligencia de los Ravenclaw, la amistad de los Hufflepuff, o la clase y prestigio de los Slytherin.

Aquí tienes para elegir entre muchos detalles, que puedes adquirir para ti mismo u obsequiar a un animoso de estas historias, donde cualquier cosa puede ser posible.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.