IDEAS

Predicciones 2020: Descubre qué depara este año según la numerología

La numerología es la forma mas moderna de conocer nuestro futuro y en este nuevo año de seguro deparan muchas cosas averígualas.

Con la culminación de un año y la llegada de uno nuevo, somos muchos los que nos sentamos a pensar y meditar todo lo que se pudo lograr, bendiciones recibidas, momentos inolvidables y claro está, aquellos que no fueron tan buenos.

Los sentimientos afloran y no podemos definir las sensaciones de alegría, nostalgia, tristeza o felicidad que nos invaden o colman de un derroche de sensaciones que son difíciles de medir. Quizás por la nostalgia del año que se va. A la llegada tan apresurada del nuevo.

Y es aquí cuando pensamos si este año que nos deja fue bueno, como nos ira en el que está por llegar, que nos deparara, que nos entregara; la incertidumbre del futuro llena nuestro pensamiento.

Por eso hay quienes le ponen un poco de tranquilidad a ese amanecer del nuevo año, consultando con astrólogos, tarotista, o personas encargadas de leer los astros o signos del zodiaco, solo con la finalidad de tener una noción sobre lo que traerá el nuevo año.

Predicciones para el 2020 según la numerología

La numerología, es la habilidad mística entre los números, personas y fuerzas físicas y espirituales del universo. Más adelante podrás encontrar lo que depara par el 2020.

Auspicios de numerología en el 2020:

Según la numeróloga Marcia Pugliesi, cuando sumas los dígitos que contemplan un año se obtiene un número del 1 al 9, que contiene una energía.

En el caso del año 2020, la suma 2 + 0 + 2 + 0 nos entrega el número 4.

Según esto la numerologa expreso:

“Este es un año excelente para sentar todas las bases sólidas que quieran, sentiremos una ‘roca sólida’ durante este período. El trabajo y la estructuración de la vida irán en aumento. Debemos luchar por la organización y la disciplina, porque solo así tendremos éxito”

También indico que este año estará colmado de comprensión y paciencia, dando origen a buenas coaliciones. Así mismo es ideal alejar el ocio y conservar la prudencia, aun si las cosas van lento.

“Si las cosas se tornan lentas, está bien, ya que paso a paso podemos ir más allá sin tropezar. Debemos ser conscientes de la pereza, la apatía y la procrastinación”

Este año que se avecina es ideal para organizarse, dejando de lado los estándares y creencias que limiten.

Cálculo personal y significado de tu número:

Cada persona cuenta con su propio número vibratorio, el cual entrega una energía diferente cada año.

Para obtenerlo, solo debes sumar el día y mes de tu cumpleaños. Luego agrega el número 4 (el número del año 2020) a la operación y la derivación será tu número personal del 2020.

Si el producto posee dos dígitos, solo debes sumar los mismos, al final solo debes obtener un solo número.

Ejemplo:

Cumpleaños: 21 de agosto (21/08)

Suman los dos dígitos del número 21 y se obtiene el número 3 (2 + 1 = 3).

El resultado se suma con el 8 del mes (0 + 8 = 8) y resulta el número 11 (3 + 8 = 11).

Como el 11 consigna de dos dígitos, debes sumar de nuevo (1 + 1 = 2).

Posteriormente, el resultado se suma con el número 4 (el cual corresponde al 2020). 2 + 4 = 6.

Obteniendo el número 6 para aquellos nacido en la fecha descrita.

Número 1: Comienzos nuevos, innovadores e independientes, deben tener cuidado con la angustia, irritación y la predisposición a no completar los planes descritos.

Número 2: Año colmado de colaboración y entereza, favoreciendo la alineación de asociaciones y alianzas. Pero deben alejar la decidía, pereza y fastidio, pues los mismos pueden generar cosas negativas.

Número 3: Creatividad, confianza y la alegría, son la clave de este año, solo deben tener cuidado en aparecer antes los ojos de los demás como víctimas.

Número 4: Todos los de este número gozaran de una energía enorme, la misma influirá positivamente características como: la organización, estructuración y trabajo. Pero deben tener mucho cuidado con realizar críticas y ser muy estrictos

Número 5: Todos los poseedores de este número, tendrán un año ocupado, con fuertes cambios, esto les atraerá una energía versátil. Cuídense de actuar exageradamente.

Número 6: Tú año estará colmado de atenciones, sabidurías y energía muy armoniosa. Pero debes cuidar de ser posesiva, manipuladora y celosa.

Número 7: Momento propicio para comenzar una nueva carrera o incursionar en nuevas habilidades. Alejen la decepción, melancolía y retraimiento.

Número 8: Percibirán la oportunidad de tener poder. También equilibraran la razón y la emoción. Solo deben cuidarse de no caer en el materialismo, la insensibilidad y abuso de poder.

Número 9: Estarán llenos de conocimiento y humanitarismo. Pero deben cuidarse de ser altaneros y prepotentes.

No olvides compartir esta publicación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar