Diez ideas y manualidades que harán que tu casa luzca genial.

¿Te parece exagerada la manera en la que los precios de una decoración para tu hogar han subido en los últimos años, pero aun así sientes un poco de envidia al ver cómo quedan esas casas después de finalizado el trabajo?

Si te gustaría darle un nuevo aire a tu casa, pero no por falta de ánimos sino por falta de dinero no puedes costear una decoradora profesional, pues te damos la opción en la que solo necesitaras todo el ánimo y las ganas de trabajar que tengas.

Sigue leyendo nuestro articulo y entérate de cómo puedes hacer para darle un toque especial y original a tu casa con un mínimo de gasto a partir de cosas que en otra oportunidad hubieras desechado, pero que aquí veras como darles un giro y un nuevo uso.

Podrás adornar tu casa y será toda tu elección y a tu manera, sin necesidad de gastar mucho tiempo, tan solo deberás tener la determinación de trabajar por darle a tu casa un estilo diferente con el cual te sientas identificado.

Decorar tu hogar sin esfuerzo.

  • Empecemos recuperando una puerta de algún viejo gabinete de alguna venta de garaje, con un poco de pintura y los tiradores de cajones puedes elaborar una bandeja para comer o en una tabla para los quesos.
  • Los libros siempre serán fuentes de sabiduría para los que saben cómo usarlos. Pero con esta era tecnológica, todo lo que ellos tienen el internet lo ofrece de igual manera y más actualizado. Entonces porque no darles un uso más a esos viejos libros que solo estaban acumulando polvo, como por ejemplo de mesa auxiliar.
  • Esta es una de esas ideas que al verlas te dejan asombrado por lo fácil que se ven y lo maravilloso que resulta contar con un artículo así en casa. Así que ya sabes no te deshagas de ese viejo maletín, para usarlo como un gabinete para almacenar la ropa o cualquier otra cosa.
  • ¿Te ha pasado que el control remoto se desaparece cuando más lo necesitas? Pues esta idea de una almohada con bolsillo para guardar puede ser una solución muy creativa ara esa situación.
  • Después de tanto tiempo, ya tu lámpara ha perdido algo de estilo, pero no te preocupes, tan solo consigue una pistola de silicón y una tela, tan solo colócala en tu lámpara para darle un nuevo estilo, con esos sencillos materiales.
  • Los espacios vacíos en las paredes de tu casa, dan un ambiente algo decadente al sitio y te gustaría mejorar eso. Pues un viaje a la tienda de fotografía, imprime tu foto favorita en grande, colócale un par de tiras de madera y cuélgalo en la pared para que aprecies como cambia el ambiente.
  • Tu ropa que ya no usas y que a nadie más le gusta, puede terminar siendo un excelente bolso para guardar la ropa interior, como el de la imagen, que tan solo requirió un aro de bordado y una cinta para fabricarlo.
  • Uno de esos trucos bastante sencillos de los cuales aprovecharse, es la creación de esta bandeja para postres armado con un candelabro, un plato y un tazón de algún color llamativo.
  • Puedes darle un uso temporal a esas copas viejas que ya han perdido su brillo, elaborando preciosas y encantadoras votivas como las de la imagen.
  • Dale rienda suelta a tu inventiva, fabricando estos falsos arbustos, tan solo usando unas cuantas bolas de poliestireno, tacos de madera, hojas de musgo y una maceta que no estés usando, aunque estas últimas también las puedes fabricar a partir de botellas de plásticas.

Te invitamos a poner estas ideas en movimiento y a darles tu toque personal.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.