Diez ideas para reutilizar tu ropa vieja.

Tal vez pienses que esa vieja camisa o los jeans que tenías tiempo que no te ponías ya han pasado de moda o que están demasiado viejos para usarse, pero la verdad es que todavía se les sacar un poco de provecho.

Es tan solo cuestión de ponerse creativa y buscarle la vuelta para no desechar ropa que todavía puede ser utilizada gracias a la calidad de su tela, aunque su época haya sido otra y no siga de moda.

Pero te parecerá increíble, pero hay muchas de aprovechar nuestra vieja y darle un nuevo aire a nuestro guarda ropa, para que sigan teniendo vigencia y no necesariamente convertirse en moda, porque al final lo que importa es que nos sintamos cómodos usándola.

Aquí te dejamos algunos trucos para que esa vieja pase de verse vieja a verse con un nuevo estilo que te permita seguir usándola por un tiempo más hasta que de verdad ya no haya más nada que hacer por ella.

ideas para reutilizar ropa vieja

Aprende a como reutilizar tu ropa vieja.

  1. A veces no es cuestión de mucho trabajo hacer que una prenda vuelva a verse genial, tan solo necesita cambiarle un poco el estilo y con eso basta. Un ejemplo, seria tomar tus shorts y colocarles una tela sobre los bolsillos traseros, se verán geniales.
  2. Con tus pantalones puedes también rediseñarlos, agregando detalles como coser líneas en los bordes. Si colocas unas sobre otras, se verá con una textura y aspecto muy diferente.
  3. Dale rienda suelta a tu imaginación y si algún día soñaste con dibujarle algo a tu pantalón este es el momento. Utiliza una plantilla con tu imagen favorita, colócala sobre el pantalón y aplica pintura acrílica para obtener ese aspecto moderno en tus pantalones.
  4. Entre tu colección tal vez haya un cinturón de esos que ya no usas por el desgaste que ha tenido con el correr del tiempo. Pues es de hora de darle una nueva oportunidad, adórnalo con botones de diferentes tamaños y puedes combinarlos con un vestido que resalte tu cintura.
  5. Si piensas que las acuarelas son solo para pintar en papel, piensa de nuevo. En el mundo de la moda todo se vale, hasta pintar con estas pinturas sobre tus prendas para darles un toque de color y alegría a tu vida.
  6. Si se te dan bien las manualidades, puedes darle un toque diferente a cualquier blusa o camisa que tengas tiempo sin usar, creando algunas flores y colocándolas sobre la ropa lo que le dará una nueva vista a tu ropa.
  7. Si has tenido en el closet una camisa que te obligaron a usar una vez y siempre creíste que era muy simple y sin gracia, pues es momento de dejarla salir y ofrecerle una nueva oportunidad, puedes darle un estilo crop top como la de la imagen, tan solo con unos pocos retoques.
  8. Las lentejuelas pueden mejorar muy bien el aspecto de tu camisa, tan solo se creativa, escribe una frase o un dibujo sobre ella con las lentejuelas y pegala a la camisa para mejorar su aspecto por completo.
  9. Que nada te detenga de usar tus prendas favoritas, incluso si se ha manchado. Puedes recurrir a recortar pequeños petalos de colores para formar la figura que desees y con ellos cubrir esa mancha.
  10. Tu imaginación será tu mejor aliada en cuanto a reusar las prendas que creías jamas volverías a usar. Puedes darles un nuevo uso a tus camisas con tan solo unos recortes de tela y un pedazo de tela.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.