Diez ideas de creaciones lindas con alimentos.

La creatividad es algo que en muchas personas se da de una manera muy natural, en otros cuesta un poco más y existen otras personas que no se les da nada bien eso de las manualidades, de ningún tipo.

Pero somos de la opinión que todo con esfuerzo y mucha practica se puede lograr, por eso te alentamos a que no desmayes y sigas intentando cada vez con más ímpetu y veras que algún día lograras cosechar el éxito de tu esfuerzo.

En esta oportunidad ye hemos traído unas manualidades que se pueden crear con la comida, especialmente para los niños, para que perciban ese momento como algo agradable y además que puedes prepararlas para cualquier otra ocasión, como una fiesta infantil, cumpleaños, etc.

Fíjate bien en estas ideas tan simples pero hechas con mucho cariño y creatividad que harán que a la mesa el centro de atención de toda celebración, robándose el show. Además, que aprender a hacerlos sirve como otra manera de tener ganancias extras para la casa.

creaciones con frutas

Fabulosas creaciones que puedes hacer con la comida.

  • Si se te hace difícil hacer que tus ojos se coman las verduras, tal vez es momento de un enfoque diferente. Y qué mejor que con estos divertidos y coloridos amiguitos que tan solo de verlos serán una atracción para tus pequeños además de que les estarás dando algo saludable para comer y divertido a la vez.
  • Por qué hacer que el desayuno sea tan gris y simple, si quieres recompensar a tus pequeños por algún logro en la escuela, o por su cumpleaños o simplemente demostrarle tu inmenso cariño, puedes probar adornando una rebanada de pan tostado, como las de la imagen con chocolate derretido o mantequilla de maní y haces caras de distintos, osos, gatos, etc.
  • En tiempos decembrinos, nada como la unión familiar y el compartir con los seres queridos. Y que mejor manera de compartir que preparando comida. Como por ejemplo unas galletas con crema y la famosa nariz roja de los cuentos. A tus niños les encantar ayudarte colocando ellos ese detalle.
  • La creatividad no tiene límites y cuando se utiliza para fines tan agradables como estos, los resultados son realmente impresionantes. Estos santos de fresa serán la sensación en donde los coloques.
  • Pon a prueba tu inventiva con estos croissants cangrejo, un almuerzo o merienda ideal para complacer a tus niños con una comida divertida y de paso no te quitara mucho tiempo elaborarlos.
  • Es todo cuestión de poner tu imaginación un paso más allá y llevarla al siguiente nivel. Claro para esto no necesitas haber estudiado arte, si lo que quieres es darle un momento de diversión a tus niños. Solo necesitaras un kiwi y una rebanada de pan y añade una banana para realizar este dinosaurio tan apetitoso.
  • Otros renos, pero esta vez no son solo galletas, estos ponquesitos, le dan un nuevo sentido a la diversión y al disfrute de este tan popular dulce.
  • Si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar una casita de jengibre y pedirles a tus niños que te ayuden a decorar. Si te preocupa que sea mucha azúcar la que puedan consumir, puedes cambiarla por glaseado blanco.
  • Y no todo tienes que cocinar, ya que incluso con una buena fruta puedes hacer magia para tus niños. Como por ejemplo estos arbolitos de sandía (patilla).
  • Esto es lo más tierno que veras hoy y que por fortuna podrás preparar en tu casa para darle a tus hijos. Simplemente prepara una avena y añade trozos de pan integral, con los que formar la cara más tierna del mundo y adorna con arándanos, almendras y chocolate.

Si te ha gustado alguna de estas ideas te invitamos a ponerlas en práctica y probar cualquier otra idea que tu imaginación te traiga a la mente.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.