12 Deliciosas ideas de desayunos perfectos para las épocas frías del año

Si vives en algún lugar del mundo donde existen las estaciones del clima, querrás saber sobre estos desayunos perfectos para la época de frío.

Comer es algo que a todos nos gusta y de eso no hay duda alguna, es delas actividades que más disfrutamos siempre y cuando los platos sean deliciosos pero si hay algo que no nos hace mucha gracia es cocinar.

Hacer un plato en casa puede ser algo tedioso y más si no tenemos ganas de hacerlo por eso es que a veces preferimos optar por algunas preparaciones más sencillas pero que nos satisfagan y además de ello que se ajusten a lo que necesitamos.

Cuando el clima es cálido por lo general queremos comida que sea mucho más fresca, cuando hace frío queremos algo más cálido, de eso no hay duda y hoy te ayudaremos con algunas ideas de desayuno para cuando hace frío.

En esta época del año el frío se vuelve en nuestro mayor enemigo ya que si nosotros no comemos algo que nos mantenga calientes entonces titiritaremos por más arropados que estemos por eso es que hay que saber qué desayunar y hoy te ayudaremos con ello.

Desayunos perfectos para invierno

desayunos

El desayuno es la comida más importante del día y es justo por eso que tú deberías  consumir alimentos que te aporten justamente lo que necesitarás a lo largo del día que puede variar incluso dependiendo de la época del año en la que estés.

Cuando hace frío las mejores opciones de desayuno pueden ser las siguientes:

Rollos de nueces y canela: Es deliciosa y quizá se convierta en una de las recetas que más hagas  ya que son sumamente dulces y ese sabor a nuez y canela sin duda alguna deleitará tu paladar y el de todo aquel que los pruebe.

Cazuela de salchicha y queso cheddar: Quizá no la hayas pensado hacer antes pero es una muy buena opción ya que es abundante y además es muy delicioso, incluso con hacerlo un solo día puedes comer por varios días incluso.

Swish Hash browns: Si le agregas tocinos, huevos, queso, romero y pasta este plato puede ser de los más deliciosos que hay y como también requiere café también tendrás tu dosis de cafeína.

Bizcochos de papa dulce: Estos bizcochos son deliciosos, son como pequeñas galletas esponjosas y si los untas son mantequilla de miel casera seguramente te encantarán tanto que querrás comerlos siempre.

Pan de mono: Es un plato clásico que no debes dejar de preparar y por su puesto de probar, es fácil de hacer e ideal para el frío.

Bollos de calabaza: Si te gusta acompañar tu café en la mañana con algo delicioso y que combine a la perfección estos bollos te encantarán porque además tienen canela, jengibre, clavo y nuez moscada.

Pan de banana con especias y chai: Esta receta es placentera y muy aromática y la combinación de las especias sin duda alguna harán que este pan se convierta es uno de tus favoritos para el otoño.

Avena al horno al estilo Amish: El estilo amish en una avena es sumamente delicioso y reconfortante porque es como sui estuviese comiendo un budín de pan, y si se combina con manzanas, pasas y frutas de tu gusto y nueces crujientes la amarás.

Pastel de canela y café: El pastel de café con dulce crocante de canela es perfecto para las frías mañanas.

Frittata de berenjenas y nueces: Este plato es muy abundante e ideal para disfrutar en familia, puedes servirlo en porciones pequeñas como aperitivo o en porciones grandes para hacer un plato principal.

Panqueques de manzana con dulce de leche: La mezcla de manzanas suaves con panqueques y rociarlas con dulce de leche es sin duda de las mejores recetas que probarás y es sin duda muy otoñal.

Waffels de trigo integral: Si te gustan los waffles entonces esta receta te va a encantar porque une su frescura con lo integral haciendo que la masa sea más aireada y sabrosa y queden deliciosamente crujientes.

Esperamos que estas ideas de desayuno hayan sido de tu ayuda y que te animes a hacer al menos una de ellas.

Gracias por leernos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.