sopa

Sopa de huevos escalfados y pan, no puedes dejar de probarlos

Autor: Dra.Bonilla Fecha: junio 27, 2021

Aunque creas que no es una buena combinación no sabes lo cerca que estas de probar la sopa de huevos escalfados y pan más deliciosa.

Desayunar o bien consumir un plato que sea ligero y saludable, además que sea fácil de preparar puede ser posible, solamente debemos saber buscar cuál es el alimento que mejor nos va a  funcionar para que lo preparemos.

Hay miles de alternativas que pueden ayudarnos a tener energía a lo largo del día, solamente debemos buscar la manera de encontrar la que mejor se ajuste a nuestro tiempo libre y es que cocinar sabemos puede no ser algo que nos guste a muchos.

Tenemos muchas recetas que son deliciosas y además de ello muchas de ellas son fáciles de preparar y en esta oportunidad nosotros te daremos a conocer una de las cuales te puede ser de gran ayuda.

Esta receta es de una sopa muy reconfortante para esos días en los que tengas frío y necesites algo de calor, además de ello es muy fácil de hacer  así que si quieres aprender a prepararla te invitamos a seguir leyendo este post.

Una deliciosa y reconfortante sopa

sopa

Las sopas son de los platos más deliciosos y fáciles de preparar y no necesariamente tienen que ser aburridas, las sopas pueden ser exquisitas siempre y cuando las preparemos incorporando exquisitos ingredientes.

Muchas son las personas quienes suelen preparar sopas deliciosas pero si tú no tienes idea de cómo hacerlas puede que esta receta que hoy decidimos compartir contigo te sea de ayuda para poder preparar una que en definitiva te encantará.

Se trata de una sopa bastante deliciosa y es con pan y huevos escalfados, es infalible y cuando la pruebes te encantará, vas a poder hacerla con la siguiente receta.

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan
  • 1,5 litro de caldo (preferiblemente de verduras)
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 3 huevos
  • 1 litro de agua
  • 50 gr. queso (el Grana Padano le va bien a esta receta, pero puedes utilizar cualquier otro de tu gusto)
  • Una pizca de sal y pimienta

Preparación

Esta sopa es deliciosa y lo que debes hacer para prepararlas es seguir los pasos a continuación para poder llevar a cabo esta receta a la perfección.

También puede interesarte: Comer sopas instantáneas puede provocarte infarto y diabetes.

  1. Empieza rebanando las cuatro rebanadas de pan en trozos más pequeños y colócalos en una olla y luego procede a verter el litro y medio del caldo y deja que el pan absorba el líquido por al menos 30 minutos.
  2. Mientras, puedes hervir el litro de agua con dos cucharadas de vinagre y cuando esté hirviendo, abre los huevos uno a uno y viértelos en el agua hirviendo y cuando veas que está cocido, retíralo, puede tomar de 2 a 3 minutos por huevo.
  3. Retira los huevos ya cocidos con ayuda de una espátula o cucharilla y ponlos en un plato.
  4. Cuando la sopa ya esté lista, procede a servirla.
  5. Cuando sirvas la sopa de los huevos encima y el caldo calentará los huevos y estos terminarán de cuajarse. Termina con un toque de pimienta encima y si quieres puedes gratinar queso para verterlo encima de los huevos y el pan. La sal agrégala al gusto en caso que no le hayas echado.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que esta receta de sopa te guste lo suficiente como para que se convierta en tu sopa favorita en los días fríos.

Gracias por leernos.

Revista Digital