espaguetis

Espaguetis a la marinera con setas caramelizadas para preparar en casa

Autor: Dra.Bonilla Fecha: junio 27, 2021

Te dejaremos por acá una deliciosa receta de espaguetis a la marinera con setas caramelizadas que esta para chuparse los dedos.

Si te gusta la comida en la que los mariscos y el sabor a mar predomine en los platos que preparas y además de ello te gusta que todo quede con un delicioso sabor entonces es más que posible que esta receta te guste.

Sabemos que cocinar puede no ser algo que a muchos de nosotros nos guste o parta lo que muchos no tengamos la habilidad pero para nuestra suerte tenemos recetas como esta que pueden salvarnos en más de una oportunidad.

Cocinar puede ser increíble para algunos pero puede que para otros no lo sea tanto, aun así tú vas a poder hacer una receta deliciosa que quizá jamás hubieses pensado que podías lograr y es que esta receta es tan exquisita que quien la pruebe querrá más.

Hoy conocerás la forma más maravillosa y deliciosa de hacer espaguetis con un sabor exquisito y por supuesto vas a lograrlo con nuestra ayuda que es la que te brindamos en este post, así que sigue leyendo este post el día de hoy y conoce los detalles.

Una deliciosa receta de Espaguetis que puedes recrear en casa

espaguetis

Tenemos una amplia diversidad de platos y de recetas que te encantarán y esta es una de ellas y puede ser la que necesitas para poder complacer tu paladar así que no dudes en aprender a prepararla.

Si te gustan las recetas simples pero que sean exquisitas, entonces llegaste a la receta ideal porque es justo así, puedes deleitarte sin la necesidad de pasar todo el día en la cocina preparando un solo plato.

Para poder dar paso a esta receta y prepararla, debes tener a la mano estos ingredientes:

  • 200 gr. espaguetis
  • 1 cebolla, 4 dientes de ajo
  • 1 hoja de laurel
  • 3 tomates
  • 6 langostinos
  • 200 gr. almejas
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • 200 gr. setas
  • 40 gr. azúcar
  • Aceite, sal, albahaca.

Preparación

Es tan simple poder hacer esta receta que en tan solo 5 sencillos pasos vas a poder recrear esta deliciosa receta y estos pasos son los siguientes:

  1. Primero haz los espaguetis como normalmente lo haces, con abundante agua, sal  y agrega una hoja de laurel. Ya lista cuela para retirar el agua y deja que repose.
  2. Ahora procede a sofreír los ajos, también trocea la cebolla y añade al sofrito y deja que se cocine por unos minutos. Agrega una pizca de harina y vino, y el vino deberá evaporarse.
  3. Ahora agrega los tomates pelados y picados a la preparación previa, sazona y deja cocinar hasta que espese. Es importante que en este punto compruebes la sal, si consideras que le hace falta agrega más.
  4. Ya hecho esto, ahora incorpora los mariscos y deja que se cocines entre 2 a 3 minutos.
  5. Por último corta las setas en tiras y pásalas por un sartén con aceite para pocharlas, espolvorea el azúcar para que se caramelicen, ahora espolvorea la albahaca y listo.

Para servir coloca la pasta en el plato, vierte encima la salsa de los mariscos y corona con las setas caramelizadas, el plato resultará hermoso y además delicioso.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Revista Digital