Un abogado contrajo matrimonio con una mujer que se había casado seis veces. ¡Esto fue lo que ella le dijo!

Cuando se comienza con el coqueteo, las salidas y el me gustas, se va en vía de formar una relación de pareja, que más adelante puede llegar a establecerse como una relación matrimonial, donde los dos se encuentran ubicados en la consolidación de una vida juntos, compartiendo tanto los momentos buenos como los malos.

No siempre el matrimonio tiene el éxito esperado, por tal motivo se disuelve, pero hay otros que duran para toda la vida, y llegan a viejitos amándose como si se hubieran conocido hoy. Debemos tomar en cuenta que no es fácil convivir con una persona que trae diferentes características personales

Pero de eso se trata el matrimonio, de combinar y complementar las emociones, deseos y sentimientos de los dos, con la finalidad de que con el tiempo puedan pensar como un solo ser. Se debe tener claro que esto no es algo imposible, pero si es algo difícil y lento de lograr. Se debe tener un poco de paciencia.

Más adelante, estaremos relatando la vida de un abogado que estaba a punto de contraer matrimonio con la mujer que amaba. Pero la vida está plagada de tantas imprudencias, que muchas veces podemos comer el mayor error de nuestras vidas. Aun cuando estamos conscientes de la situación, y solo queremos caer en ella.

El abogado que contrajo matrimonio con una mujer que se había casado 6 veces

Como toda pareja, comenzaron con planificación de la boda, se consiguieron con obstáculos, que superaron solo por seguir adelante en defensa del amor que ambos se tenían.  Fijaron la fecha de la ceremonia y comenzaron los preparativos. Lista de invitados, lugar, menú, bebidas, centros de mesa etc. Cuando todo estuvo listo, la pareja solo esperaba para entregar el sí.

Llegado el momento, tan deseado por familiares, amigos y por la propia pareja, todo culmina con la unión hermosa de los dos y la felicitación de todos los invitados. Esta pareja por sus creencias religiosas acordó no tener ningún tipo de contacto íntimo antes de la boda. Cuando llegaron al hotel, lo mujer dijo.

“Mi amor, se gentil conmigo por favor, mira que soy virgen”. El abogado, se sorprendió, y se quedó turbado. El pregunto: “¿Cómo es que afirmas ser virgen si te has casado en 6 ocasiones?”

Ella le contesta: “Te lo voy a explicar de la forma más sencilla que pueda. Mi primer esposo fue un psiquiatra, a él solo le interesaba hablar de las relaciones. El segundo era un ginecólogo y quería vivir examinando el área. En cuanto al tercero, le gustaba coleccionar estampillas, solo quería lamer. El cuarto era gerente de ventas, así que solo decía que tenía el producto, aunque no sabía cómo utilizarlo”.

“Mi quinto marido fue un funcionario público. Este decía comprenderme perfectamente, pero no estaba seguro si yo fuera competencia para él. Por fin me casé un técnico en electrónica, pero para mi sorpresa, este decía que si estaba funcionando, lo mejor era no tocarlo para no dañarlo. Fue entonces cuando decidí casarme con un abogado, sé que ese si me va a joder”.

No te olvides de compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.