Test: La silueta con la que te identificas revela algo importante de tu niño interior

Solo debes elegir una silueta de las opciones que nosotros te mostramos y automaticamente verás como es tu niño interior- Es más que nada una reflexión

Ser niño es pasar por grandes cosas sin que nada de lo que está alrededor importe o esté presente para frenarnos o deciros que no se puede pasar o lograr las cosas que pensamos o soñamos.  Simplemente tenemos ese deseo de ser feliz y sentirnos como somos, pues lo que opinen o piensen los demás nos tiene sin cuidado.

Pero todo esto cambia mucho cuando crecemos, nos convertimos en seres irracionales, fríos, calculadores, responsables, amargados y muchas veces tomamos a ese niño que está dentro de cada uno para encerrarlo y ponerlo tan pero tan en el fondo que terminamos asfixiándolo y dejando en la oscuridad.

Pero cada uno de nosotros , puede recordar esa parte de nuestra vida donde fuimos libres de pensamientos que limitaran nuestras acciones, conductas y pensamientos, pues la misma fue la parte más especial y genial de la vida; podíamos opinar y decir todo lo que estaba dentro de nuestro corazón.

Muchos todavía siguen conectándose con ese niño que tienen dentro y pueden realmente ser muy felices. Para otros lamentablemente esto es imposible e impropio, ya no podemos jugar con los sentimientos ajenos, es mejor inhibirnos o mentir, de esta forma todos se sentirán realizados y no tendremos problemas. Te invitamos a realizar el test que revelara tu niño interior.

Test para revelar ese niño interior

No escondas tus emociones: Los niños jamás esconden lo que piensan, siempre están dispuestos a decirte lo que sienten, si te entregan una sonrisa, puedes estar seguro de que eso es lo que sienten por ti.

Si escogiste este niño, lamentablemente al ir creciendo has escondido todas tus emociones, te cuesta mucho abrirte a los demás y por eso escondes todo lo que sientes, pues odias sentirte vulnerable.

Debes dejar de lado todo esto, con el tiempo solo conseguirás enfermarte. Solo di todo lo que sientes, muchas veces es mejor lastimar de una sola vez a estar entregando pedacitos. Recuerda que las personas nunca están conformes con lo que escuchan.

No te prohíbas: Dentro de las personas hay un niño colmado de sueños y anhelos, lamentablemente muchos hacen que duerma y no aflore jamás. Convirtiéndose en una persona seria y de carácter.

Pero tu yo interior está pidiendo tener un equilibrio, ser una persona inhibida no te traerá nada bueno, debes tratar de tomar la determinación de convertirte en quien realmente deseas ser. No debes preocuparte por cómo te vean los demás. Lo realmente importante es lo que tú opines de ti mismo.

Es un día genial para tener nuevas amistades: Los niños no escatiman esfuerzos cuando alguien les cae bien, solo se acercan y comienzan a conversar.

Cuando llegamos a la edad adulta, nos enseramos y o permitimos que otros entren en nuestras vidas, solo tenemos temor y miedo a ser heridos, estos hacen que nos perdamos de cosas formidables y agradables mientras va pasando el tiempo.

Solo debes animarte a tener nuevas amistades, pasaras por momentos realmente esplendidos que te entregaran mucha sabiduría.

Conserva tu indagación: Los niños siempre preguntan todo lo que ven, mirar el mundo con ojos de sinceridad y rilas. Si escogiste a este pequeño, tu yo interior te está pidiendo que te atrevas a indagar, a ser persistente o no olvidar la curiosidad por lo que te rodea. Busco las cosas innovadoras, no te quedes tranquilo esperando, toma las riendas de la vida.

La vida es una recreación: Si este niño es tu elección, debes dejar de tomar las cosas tan enserio. Los niños no son rencorosos, viven el momento sin importar lo que pase. Deja que las cosas fluyan con tranquilidad, la vida es toda una recreación constante y se debe disfrutar de todos los momentos.

Lo más especial es que entiendas que la familia, amigos y ese ser especial que te acompaña solo desean verte feliz.

Si puedes pensarlo, es real: Este niño, es un soñador por excelencia, está lleno de grandes ambiciones y metas. Solo debes seguir insistiendo en esos sueños, las personas constantes y perseverantes alcanzan lo que los demás no ven. No decaigas.

No te olvides compartir este artículo entre familiares y amigos, se pueden divertir escogiendo al niño que más les gusta.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.