Test emocional: Elige una dirección en la brújula y descubre hacia dónde se dirige tu vida

Si te encuentras en una etapa donde no sientes que tu vida perdió el rumbo este post te ayudará a descubrir lo que debes hacer para retomar el camino.

Si te encuentras como en un torbellino y no sabes qué dirección tomar pero sientes que la corriente te arrastra sin saber adónde ir en este artículo podrás encontrar algunas respuestas.

Solamente tienes que escoger una dirección en esta brújula y el feng shui te ayudará a encontrar apoyo y estabilidad emocional que seguramente es lo que estás necesitando en este momento.

Elige una de estas direcciones y lee más abajo para ver lo que dice sobre tu vida, donde estás, hacia dónde vas y dónde necesitas estar.

No dejes de comentarnos tus resultados y por supuesto de compartir este artículo en todas tus redes sociales, queremos llegar a muchas personas y tú nos puedes ayudar a lograr este objetivo.

Escoge una dirección en la brújula

Norte

Si escogiste el norte es que tienes una necesidad de independencia, necesitas tu espacio para pensar claramente porque existen muchos factores que te lo impiden, te sientes atraído hacia prácticas espirituales y la meditación.

Esto puede ayudarte en gran medida a pasar tiempo solo y a controlar tus impulsos, este es un buen momento para estar solo y eliminar de tu mente todas esas preocupaciones diarias que no te permiten estar tranquilo, medita algunos minutos al día y siéntate mirando al norte.

Noreste

Te sientes atrapado en la rutina y necesitas un cambio que te ayude a recuperar tu camino, debes tomar algunos riesgos aunque no sepas hacia donde de te diriges o por donde comenzar, realiza algún curso o ponte en contacto con viejos amigos.

También puedes enviar tu currículo a la compañía de tus sueños, probablemente te llamen y comience un nuevo cambio en tu vida, no necesitas una solución perfecta solamente necesitas comenzar, tomate unos minutos del día para meditar y siéntate de frente.

Este

Necesitas expandirte, es un buen momento para que aprendas otras cosas en un curso que te lleve a ganar dinero, inicio negocio obstante el que ya tienes, no dejes que el miedo se apodere de ti y te corten las ganas y el entusiasmo o la confianza.

Debes tener un poco de paciencia pues el éxito no llegará de la noche a la mañana, pero ten por seguro que si haces las cosas correctas llegará tarde o temprano, podrás demostrarle a todos que eres una persona exitosa y llena de virtudes.

Sureste

Si estás buscando la energía del sureste es porque necesitas darle alas a tu imaginación, es buen momento para escribir un libro, aprender un idioma O expresar todo lo que tu alma que indique podrás hacer tus sueños realidad.

Olvídate de las críticas por muy buenas intenciones que tengan, estas no le hacen bien a nadie, si te detienes a escucharlas lo único que conseguirás este tenerte en el propósito de alcanzar tus sueños.

Medita todos los días y siéntate mirando hacia el sureste.

Sur

Te sientes cansado por todas las situaciones que te ha tocado vivir, es hora de que despiertes y que vuelvas tu vida un poco más positiva, no dejes que la vida te pase deja una huella positiva en cada cosa que haces.

Conoce a más personas o cambia las cosas que hacer con la que ya conoces, inventar nuevas situaciones y crea tu vida día a día, vívela y sé valiente, meditar todos los días y siéntate mirando hacia el sur.

Sur Oeste

Establece objetivos a largo plazo, crea amistades nuevas y valorar a las que tienes, la vida es hermosa y es extraordinaria, tus compañeros de trabajo y tus amigos están allí para ayudarte aprecie las cosas buenas que puedes vivir con ellos.

Desarrolla y gana el respeto de todos lo que te rodean, si escogiste esta dirección debe dedicar unos minutos a meditar y sentarte viendo hacia el suroeste.

Oeste

Esta ruta está asociada con el romance y con las ganas de llevar una relación al siguiente nivel, es tiempo de pasar mejores momentos con tu pareja, relájate y diviértete dentro y fuera de la habitación.

Si este mensaje ha llegado hasta ti debes sentarte solo día a meditar mirando hacia el oeste, aunque sea por algunos minutos esto te hará sentir muy bien.

Noroeste

Debes tratar de asumir mayores responsabilidades o solicitar un trabajo nuevo y aprovechar este poder, la energía que fluya hacia este lado te da confianza y control, tendrás tus instintos y percepciones para saber cuáles movimientos debes hacer.

Tienes que tener el control de tu vida y salir al mundo sin miedo a lograr lo que te propones, trabaja y has lo que más te guste, si ésta fue la ruta que escogiste meditas solo día por algunos minutos y siéntate mirando hacia el noreste.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.