Test de amor: elige tu abrazo preferido y descubre algo sorprendente

Conoce como puedes realizar este test de amor con el que con tan solo elegir tu abrazo preferido nosotros sabremos que tipo de relación te tocará

Desde que nacemos lo primero que nos acaricia y nos brinda protección es el abrazo de nuestra madre, es la cosa más especial y única que puede haber, el mismo nos muestra lo que es sentirse protegido, cálido, amado y cuidado. Y es que un abrazo puede llegar a curar un sinfín de problemas.

Cuando hablamos de abrazos estamos relacionándonos con muchos tipos de ellos como: Los abrazos de hermanos, tíos, sobrinos, padre, abuelos, desconocidos, amigos, mascotas y por supuesto los de nuestra pareja. Cada uno cargado de emociones y sentimientos diferentes, pero todos con el mismo fin, proteger y dar confort.

Si hablamos de las relaciones de parejas, a todos nos encanta sentir que estamos sumergidos dentro de una coraza indestructible e impenetrable, pues estamos recibiendo el abrazo de ese ser que es tan especial para nosotros, además el mismo nos hace sentir relajados, tranquilos, cómodos y hasta despreocupados.

Claro está que no todos tenemos la misma sensación de un abrazo, cada uno tiende a valorar diferentes circunstancias y situaciones, pero todos caminamos hacia las mismas cosas, sentir el verdadero sabor de la vida. Más adelante podrás encontrar unas imágenes, escoge la que más te guste y disfruta lo que tiene deparado para ti.

Elige tu abrazo y sorpréndete

Elige tu abrazo y sorpréndete

Amistad: Es la cualidad que más valorizas en el ser humano, es importante que la persona que te acompaña pasa reales y agradables momentos contigo.

Necesitas que el mismo se rio, te cuente todo y sea tu mejor compañero. Si llegas a saber que te oculta cosas eso será devastador para la relación. Así mismo no te agrada que se haga pasar por alguien que no es. Ser autentico es la mejor forma de decir te amo.

Pasión: Lo más importante para ti es cumplir con el deseo de tener a tu lado a un ser que llene todas las expectativas en cuanto a pasión y erotismo se trata.

Te importa mucho la química que se puede generar entre dos almas, si la hay, puedes ir con ella hasta el fin del mundo. Lo entregas todo y por tal motivo deseas que la persona sea de la misma forma contigo.

Seguridad: Lo más importante para ti es que la persona que brinde seguridad, protección y bienestar, pues no te gusta sentirte inestable e indecisa.

Por lo general los seres que te acompañan son seres fuertes espiritualmente, pues te gusta que te apoyen y brinden comprensión en los momentos difíciles; Esto puede ser porque eres insegura o te gusta tomar decisiones.

Confianza: Deseas obtener una persona que te ofrezca confianza y libertad, te desagrada sentirte indefensa, inestable y desconfiada, pues te incomoda estar detrás de otros para saber si realmente están siendo honestos y fieles.

Te gusta que ambos se sientan libres de hacer sus actividades dentro de los límites del respeto. Pero para lograr esto debes dejar de ser tan desconfiada. Pon todo tu empeño en confiar, te sorprenderá lo que esto puede lograr.

No te olvides compartir esta publicación sobre los abrazos, pues a tus amigos les encantara.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.