Test de Adán y Eva: lo primero que veas te dirá qué no puede faltar para ti en el amor

No te pierdas este test de Adán y Eva donde te mostraremos de una forma poco común lo que no puede faltar para ti en el amor.

Este test no es común porque tiene como protagonistas Adán y Eva, estos personajes que le dieron mito a la creación y que fueron el primer hombre y la primera mujer que habitan en la tierra.

Darle un concepto al amor es algo imposible porque cada una de las personas lo perciben de forma diferente, este concepto puede ser algo muy personal e íntimo que no tiene una definición específica.

Lo que sí sabemos es que es algo puro y real y que no debe faltar en nuestra vida diaria en todas las actividades que desempeñamos, todo lo que hacemos con amor se regresa a nosotros con amor y esto nos permite vibrar en armonía y mucha paz.

En esta imagen que te vamos a mostrar a continuación podrás saber qué es eso que no te puedes faltar en el amor la primera imagen que veas definirá cual es el ingrediente esencial sin el que no puede vivir.

¿Qué fue lo primero que viste en la imagen?

La manzana: día esto fue lo primero que viste en el amor para ti no puede faltar el impedimento, el amor te debe hacer sentir una persona protegida y segura, si tienes confianza podrás entregarte por completo, sin esto para ti nada tendrá sentido.

Los cuerpos: si ves que los cuerpos o una parte específica de ellos, lo que no debe faltar en el amor para ti es la química, tienes la necesidad de sentir afinidad física con la otra persona, pero también el plano sexual.

Te gusta sentir como te abraza, como te besa o te toma de la mano.

Los rostros mirándose: lo más importante para ti es el amor y el afecto aunque parezca redundante, existen muchas parejas que no se muestran amor entre sí, lo ideal es el romanticismo puro con respecto a la otra persona, la conexión emocional es sumamente importante.

Nos ha parecido sumamente curioso este test es por eso que queremos que compartas tu opinión con nosotros, queremos comparar lo que aquí dice con tu experiencia y personalidad, por eso te pedimos que nos dejes tus comentarios y sugerencias al final del post.

También es importante que nos ayudes a compartir en todas tus redes sociales, así otras personas podrán leer y nos ayudaras a llegar más lejos.

Tu opinión es importante para nosotros esto nos motiva a seguir investigando y escribiendo artículos curiosos e interesantes, que nos enseñan muchas cosas que tenemos escondida en nuestra personalidad, si no deseas describir por favor déjanos una manito arriba para saber que hemos llegado hasta ti y que te ha gustado.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.