Tener relaciones íntimas con tu mejor amigo podría reforzar la amistad: estudio

Tener amistades del género opuesto es lo más común actualmente, existen hombres que opinan que un amigo nunca querrá solo una relación de amistad y que sus intenciones son otras. La verdad es que estudios comprobaron que tener relaciones sexuales con tu mejor amigo, mejora y refuerza la amistad.

Lo normal es que un amigo no tenga relaciones íntimas con alguien que considera solo una amiga, ya que no existe amor implicado en la situación, o simplemente porque alguno puede salir lastimado. Actualmente las cosas han cambiado del cielo a la tierra e intimar con un compañero cercano ya no es un tabú

A veces los amigos se vuelven tan cercanos y conocen todo acerca de tu personalidad, que confundes deseo y pasión con la amistas, llevando a que te dan ganas de pasar una noche con esa persona, y más si lo consideras atractivo. Es posible que esos pensamientos no sean de gran problema.

Estudios recientes de la Boise State University comprobó que tener relaciones sexuales entre amigos, en la mayoría de los casos, es más excitante, debido a que es una relación secreta que te hace desearlo todos los días, aumentando así el grado de diversión, sencillez y confianza que en una relación de parejas.

Beneficios de intimar con amigos

Estudios apoyan la acción de mantener relaciones íntimas con amigos, en la investigación participaron 300 personas, que afirman que intimar entre amigos, fortalece la relación y la confianza entre ambos, además de otorgar grandes beneficios: 

  • La pasión o lujuria no es perjudicial para los amigos, al contrario fortalece su relación.
  • El sexo con amigos, mejora el estado de ánimo.
  • Que sea algo secreto, aumenta el placer y la excitación
  • Se siente más unión y confianza.
  • Involucrar sentimientos depende de cada individuo.
  • No será una relación seria, solo amistad y saldrán para hablar y tener sexo casual.
  • No se necesita dar explicaciones.
  • Los amigos con derechos, tienen mayor posibilidad de perdurar como parejas, porque ya conocen sus cualidades, defectos y un lazo entre los dos.

Recuerda recomendar este artículo

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido.