FRASES

¿Te has peleado con tu mejor amigo? Tienes que leer este relato.

Amistades podemos llegar a tener muchas en nuestra vida, pero de esas, son muy pocas las que podemos contar entre las más especiales y de mayor compenetración, que son las personas que llamamos mejores amigos.

Los mejores amigos o amigas son aquellas con las cuales nos podemos llegar a sentir identificados y lograr un nivel de empatía que no con todos lo logramos. Esta es la amistad que sin importar nada, podremos contar siempre con esa persona.

No estamos diciendo que no se pueda llegar a tener amigos, eso sí es posible. Habrá quienes se conviertan en buenos amigos, pero los mejores amigos, ya es una clasificación, si queremos darle algún nombre, de otro nivel.

Si te ha llamado la atención el título de este artículo, es posible que tengan un mejor amigo y tal vez has pasado por momentos de tensión o de haberte peleado con él. Pues te recomendamos que leas la historia y tomes a consideración la moraleja que esta deja.

La historia de dos amigos.

Un día iban dos grandes amigos viajando por el desierto. En algún lugar de su recorrido, tuvieron una discusión y uno de ellos abofeteo al otro en el rostro.

El amigo que había sido golpeado, sin decir ni una palabra, escribió en la arena:

“Hoy, fui abofeteado en el rostro por mi mejor amigo”

Continuaron con su viaje hasta que por fin llegaron a un oasis, donde decidieron tomar un baño. En un momento mientras se bañaban, aquel que había sido ofendido, se estaba ahogando y su amigo corrió para salvarle la vida. Una vez que lo saco del agua y logre recuperarse, tomo un estilete y escribió sobre una piedra:

“Hoy mi mejor amigo me salvo la vida”.

Curioso por haber actuado así, el amigo que lo salvo pegunto:

– ¿Por qué cuando te abofetee, escribiste en la arena, pero ahora que te salvo escribes en la piedra?

Con una sonrisa en su rostro, el otro respondió:

-Cuando un buen amigo, nos ofende, debemos escribir eso en la arena, para que el viento del olvido y el perdón, logren borrar y desvanecer es mal recuerdo. Mas, sin embargo, cuando algo excepcional pase, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, para que ningún viento, pueda más nunca borrar ese recuerdo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar