Te enseñamos cómo invocar a los ángeles con velas

Llama a tu ángel con tan solo saber que velas debes utilizar, esto no es nada del otro mundo simplemente nos comunicamos con otro plano

Para muchos los ángeles son seres mitológicos, celestiales o divinos; muchos de ellos aparecen de pronto para traer algún tipo de mensaje o enseñanza.

Pero también hay que tener claro, que no a todas las personas les gustan los ángeles,. Para muchos estos seres especiales solo son un signo de terror y miedo.

Son muchas las disciplinas que describen a los ángeles como seres de luz, llenos de paz y con la capacidad de colaborar en situaciones específicas por lo general cuando las mismas son realmente desgarradoras y terribles.

Las personas que se comunican con ellos, tienden a decir que mediante los ángeles podemos entregar más rápido al ser supremo una petición.

Color de las velas para comunicarnos con los ángeles

Cada una de las personas que conforman nuestro planeta posee un ángel guardián, y los mismos pueden llegar a visitarnos de muchas formas o maneras, todo con la finalidad de ayudar con la realización del propósito de vida que la persona tiene a cumplir en el planeta. Invocar a nuestros ángeles no es difícil.

Solo debemos tener presente que los mismos se manifestaran cuando realmente los necesitemos, pero si no aparecen podemos tratar de comunicarnos con ellos.

Invocarlos no es igual para todos, muchos podrán pasar un poco más de tiempo para que los escuchen, otros serán atendido de la forma más rápida y certera. Ayúdate aplicando la técnica del color.

Debemos establecer nuestro altar: Busca tu sitio preferido, donde te sientas a gusto y en total calma, rodeada de todos los objetos que te hagan sentir pleno y completo, esto hará que la comunicación sea más efectiva.

Prepárate para tratar de invocarlos, sabiendo a ciencia cierta qué es lo que deseas obtener, solo comienza a pensar en ellos y seguro los mismos se comunicaran contigo más rápido de lo que piensas.

Elige el o los color(es): Escoge el color de las velas con los cuales estarás trabajando, cada uno de ellos vibra con una energía específica, por tal motivo debes asegurarte de que los colores que elegiste sean los indicados. Está permitido trabajar con varios colores, los significados de algunos son:

Plata- Asistiéndonos financieramente.

Negro – Liberación de la negatividad.

Rosa – Sanando nuestras emociones.

Gris – Respeto.

Café – Conexión y unidad.

Blanco – Perdón.

Rojo – Tiempo/pausa para pensar.

Naranja – El poder de las cosas positivas.

Verde – Esperanza y crecimiento.

Azul – Limpieza.

Índigo – El poder de la memoria/mente.

Violeta – Honestidad.

Amarillo – Poder y fuerza interior.

Oro – Sanación y buena salud.

Invocar a los ángeles o a sus poderes: Conéctate con la energía o los colores que elegiste, esto puedes realizarlo de muchas maneras, solo tú decidirás cual es la mejor manera para ti, puedes utilizar prender las velas, relajarte y comenzar a conversar con ellos sobre el problema que te acarrea.

También puedes escribir todo y quemas la hoja informando a los ángeles el envío. Cuando ellos se comuniquen, sentirás un estado de paz y tranquilidad.

No te olvides compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.