Repite con frecuencia esta oración y protege tu hogar de toda energía negativa

Descubre como puedes expulsar las energías negativas de tu casa gracias a esta oración especialmente diseñada para sacar todo lo malo

Cuando se llega a la determinación e formar un hogar, el solo hecho de materializarlo en la mente, hace que el mismo adquiera un carácter propio, a esto muchos especialista le llaman espíritu de la casa.

Esto le otorga la el poder, la estabilidad y el confort, todo limitado y controlado por las personas que estarán irradiando su energía dentro de las áreas de la misma.

Pues existe una entidad divina que visualiza la conformación de ese hogar, y le otorga o asigna lo que requerirá para estabilizar y constituir esa presencia protectora que entregara sabiduría, paz, tranquilidad y amor.

Por eso es muy importante saber que cuando las personas que conforman el círculo familiar son felices, el hogar donde residen también irradiara esa felicidad y armonía que todos los miembros de la familia poseen. 

Oración para proteger el hogar de la negatividad

Con tan solo entrar a una casa se puede saber si posee un ambiente “pesado” o “liviano”, por eso es muy útil que ames donde vives. Bendícela todos los días sea alquilada o propia.

“Bendigo todos los granos de arena, cal y cemento; todos los átomos de madera, todos los hilos de seda y nylon, copos de algodón y moléculas metálicas que te componen, mi casa (o apartamento) querida; te agradezco el techo que me protege y la comodidad que me proporcionas,

Te lleno de Luz, de Amor y de Armonía; te rodeo y envuelvo en la Llama Rosa para que todo el que se acerque a ti sienta el Amor Divino latir en su corazón y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena”.

Orar frecuentemente le traerá prosperidad, armonía, paz, calidez y vitalidad a tu hogar, puedes decir frecuentemente: Bendigo al Espíritu Elemental que nos acompaña en esta casa. Todo ello contribuirá a proporcionarte un hogar confortable.

Recuerda que tu casa es el rincón donde puedes descansar de todo el ajetreo semanal, además te proporciona abrigo y comodidad tanto a ti como a todo el grupo familiar. No abandones esa parte de ti que tanto esfuerzo te consto construir, otórgale la importancia que requiere y trata de mantenerla hermosa e impecable.

Recuerda compartir este artículo entre familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.