miedo

¿Qué ves primero? Este test te revelara cuál es tu mayor miedo

En el siguiente post traemos para ti un test con el que podrás descubrir tu mayor miedo inconsciente con solo indicar lo primero que ves en la imagen.

La personalidad y la formación de cada uno de nosotros está relacionado con la manera de que nosotros vemos al mundo, todos los objetos, animales o elementos que nos rodean que nos llaman la atención.

Puede decir mucho sobre nosotros como personas e incluso demostrar cuál es el mayor miedo que tenemos inconscientemente.

El miedo es una sensación desagradable que es provocada cuando presentimos peligro, este miedo puede ser real o imaginario.

Cuando se trata de los miedos inconscientes hablamos de cosas que no sabemos cómo se percibe su sensación al sentirlo, la mayoría de los miedos inconscientes son de situaciones por la que no hemos pasado, por ejemplo, la muerte.

Podemos tener miedos muy grandes que nos paralizan, nos quitan el aliento o miedos pequeños que podemos controlarlos. El miedo también nos produce otras sensaciones como la ansiedad.

A continuación te presentaremos una imagen que te ayudara a descubrir tus más íntimos miedos de manera sencilla, solo debes observarla cuidadosamente por unos minutos y responder.

La respuesta te ayudara a conocer todo lo que quieras acerca de tu mayor miedo inconsciente.

Descubre tu mayor miedo de forma sencilla

miedo

El niño

Si al ver la imagen lo primero que observaste fue el niño, posiblemente la inocencia sea uno de tus mayores miedos, y con el niño que llevas dentro, quizá aun no sientes que eres un adulto verdadero.

Tu mayor preocupación muchas veces es no tomar las decisiones adecuadas para tu vida, y cuando sean equivocadas no tener la ayuda de tu mamá para cuidarte.

Sin embargo la vida se trata de eso, es un camino que no conocemos y errar es de humanos. Debes confiar en todas las herramientas que tienes para crecer como persona y seguir tu camino.

La manzana

Tu miedo inconsciente puede ser el amor si lo primero que viste fue la manzana.

Las manzanas significan pasiones sentimentales, seguramente tu miedo más profundo ocurre por experiencias anteriores, por no ser correspondido, engañado o rechazado.

Una de tus preocupaciones con respecto a las relaciones, es que puedas dar mucho más amor del que recibes, terminando decepcionado.

Si el amor será recíproco o no, es imposible saberlo con anticipación, sin embargo debes ser positivo al momento de encontrar el amor de tu vida y tener la certeza que llegará tarde o temprano.

La araña

El miedo a las arañas es muy común, sin embargo si esto fue lo primero que notaste en la imagen, no está relacionado con la aracnofobia.

Mas allá de eso está vinculada con los problemas que se nos pueden presentar en la vida y no estar preparados para afrontarlos.

En situaciones de estrés es posible que te sientas muy vulnerable, como si muchas arañas te fueran a atacar.

Aprender a mantener la calma en escenarios difíciles y encontrar las herramientas necesarias para afrontarlas, podrá hacer que controles este miedo.

Los juguetes

Si lo primero que te llamo la atención fueron los juguetes, esto significa que eres una persona muy detallista, imaginativa y a la vez perfeccionista.

Tu mayor miedo inconsciente es que no puedas lograr todo aquello que deseas para ti para desarrollar tu crecimiento personal, percibes que tu mente en muchas situaciones que juega a tu favor.

Pese a esto, eres una persona que tiene la combinación perfecta entre imaginación y realismo, teniendo las habilidades necesarias para lograr todas tus metas.

Los payasos

Si te fijaste en los dos payasos que se encuentran en el comienzo de la puerta, son aquellos que tienen muchas contradicciones como persona, sus contradicciones internas lo asusta y hace que el mismo se ponga barreras para lograr lo que quiere.

También produce que se tenga un poco de miedo a sí mismos.

La contradicción es una las mayores virtudes entender eso es muy importante, además que tienen una gran capacidad de adaptarse a todos los cambios.

La calavera

Si la calavera es lo primero que observaste al ver la imagen, está muy claro que tu miedo inconsciente es la muerte, te obsesiona la muerte y piensas en ella más de lo que debería, es algo que ocultas pero sin embargo te paraliza.

Es importante que disfrutes cada momento que vives, vivir el momento porque ese instante te pertenece a ti.

Controlar tus miedos y aprender a vivir con ellos es importante para que puedas disfrutar cada momento de tu vida.