¿Qué es lo que viste primero? Responde y comprueba tu miedo oculto

Los test psicológicos, están siendo utilizados por todas las organizaciones, para debelar más sobre la personalidad de las personas que están optando por cargos o estudios dentro de la misma. Con ellos se puede tener un conocimiento más preciso del subconsciente y traer mediante imágenes rasgos que muchas veces la persona no sabía tenia

Existen muchos modelos de test a aplicar, cada empresa, organismo o universidad, aplica el que más sea conveniente y adecuado a los resultados que estos desean conseguir. Por ejemplo uno de los más comunes, es el test proyectivo, a través del mismo se puede obtener elementos importantes y relevantes de la personalidad.

Además de adentrarse en el estado de salud mental, miedos, heridas, complejos entre otras situaciones importantes. Los test ayudan a identificar situaciones que muchas veces están ocultas dentro de nuestro ser, lastimándonos o incomodándonos, inclusive podemos estar hiriendo a los demás sin saber el motivo.

Y mediante un test, podemos encontrar la situación y trabajar en ella para poder ponerle fin a la situación que nos aqueja. También debemos pensar que al realizar el test, sabremos el grado de concentración y conciencia que tenemos de las situaciones que enfrentamos diariamente, y como somos capaces de resolverlas

Consigue la imagen oculta y conoce tu miedo oculto

Una niña: Si fue lo primero que viste, significa que cohíbes tus emociones, debes revisar si posees una herida sentimental de tu infancia que no está resuelta.  Lo mejor es tratar de resolverlo para poder quitar de tu vida las secuelas negativas que te acarea

Una mariposa: Puedes que estés teniendo una conexión con el otro plano ancestral, buscando tu alma o la de otra persona, que se puede sentir excluida del mismo.  

También la mariposa, significa que algo bueno llegara a tu vida, pero si la misma está en la profundidad de la oscuridad algo no agradable puede suceder o una gran oportunidad será pasada por alto. Espiritualmente las mariposas son porta voces de seres que la no están en este plano.

Una fresa: Simboliza el corazón, si solo viste la fresa, significa que tiene miedo de amar, no te gusta la culminación de las relaciones o que tus sentimientos no sean correspondidos. Debes buscar si tuviste algunos inconvenientes con tus padres o si ellos tenían problemas dentro de su relación.

Una calavera: Si esto fue lo que viste, tiene un temor inmenso a la muerte. Debes buscar si alguna situación pasada te lastimo, para que puedas solucionar y aceptar lo que sucedió. También debes tener presente que puede ser que alguien de tu grupo familiar ya fallecido, se sienta olvidado.

Árboles: Este test es muy utilizado en la psicología, ya que permite adentrarse en el subconsciente, Si tu mirada se fijó en los dos árboles entrelazados, estamos hablando de la dualidad de las identidades, casi siempre expresado por la bipolaridad, una de ellas representa la tuya.

Debes estar pendiente de tu razón, para evitar entran en la esquizofrenia. Las emociones y sentimientos son algo muy personal y solo se deben medir por la individualidad personal, lo aconsejable es visitar un especialista.

No te olvides compartir este artículo

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.