FRASES

¿Puedes ver la figura repetida? Descubre qué tan ágil esta tu mente

Descubre que tan ágil y despierta está tu mente con solo identificar el objeto repetido que se encuentra en la siguiente imagen.

Las sopas de letra y pasatiempos son juegos que nos ayudan con la agilidad del cerebro y desarrollan las destrezas cognitivas del cerebro, porque algunos juegos trabajan con la memoria.

En este artículo te presentamos un sopa de letras que incluye imágenes y tienes que ubicar objetos duplicados.

Observa la imagen antes de verificar el resultado e indica cual es la figura que se repite. En este caso encontramos 2 clips repetidos.

Significado de una mente ágil

mente

La palabras agilidad proviene del latín “agilitas” y es la aptitud que tiene alguien de ejecutar, las cosas de forma rápida, ligera y eficaz.

La agilidad la puede poseer el hombre, las aves, las panteras, los simios.

Pero la agilidad mental es cualidad del ser  humano, porque a través de esta puede  realizar cálculos mentales y análisis matemáticos con facilidad, solventar problemas, ubicar el material para realizar adecuadamente un trabajo o redactar documentos rápidamente.

Debido a su capacidad de rápido análisis y respuestas.

Mental: el cerebro es un órgano que se ubica en la cavidad craneal, posee neuronas  y la mente proviene del cerebro  como y hace que este órgano funciones.

Agilidad mental:

 Esta no es más que la habilidad de transformar o modificar un pensamiento, su comportamiento para adaptarse a nuevas necesidades, en todos los tiempos.

 La mente tiene tres tipos de procesos  y estos son: los conscientes, inconscientes, y lo procedimentales. Poseen funciones no intelectuales y no afectivas.

Por ello debemos cuidar nuestra salud mental y desarrollar habilidades que permitan obtener agilidad mental  y una memoria avanzada, evitar los golpes.

Realizar actividades que estimulen el cerebro, dormir bien no fumar tabaco.

Es recomendable leer, aprender un idioma, tocar un instrumento  disfrutar de la vida junto con la familia y amigos, con el fin de  mantener  la agilidad mental y la memoria.

Si te gusto compártelo y síguenos en las redes sociales. Deja tus comentarios.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar