¿Por qué un hombre psicópata y narcisista te quiere siempre enfadada?

Desde que nacemos estamos rodeados de un gran número de personas, unas más compatibles con nosotros que otras, pero cada una tiene una importancia dentro de nuestra vida. Muchas de ellas nos engrandecen y lograr realmente extraer lo mejor de nosotros. Otras solo buscan compañía.

Pero también podemos encontrar con personas que mantienen una conducta maniática, que se adoran, quieren y piensan que no hay nada más importante en este mundo que ellos. Estos son psicópatas narcisistas y aunque no lo creamos, existen en nuestra realidad y son muchos los que poseen esta actitud.

Cuando se mantiene relación con una persona que mantiene esta conducta, el no dejara en ningún momento que tú te sientas cómoda o bien jugara a que constantemente estés irritada, malhumorada que no tengas claridad en tus pensamientos; Para que no puedas escapar de sus mortificantes acciones.

La realidad, es que estas personas aman de forma inapropiada a sus parejas, el amor que ofrecen es opresivo y abusivo. Solo desean tenerte para ellos. Casi siempre los psicópatas narcisistas, buscan mujeres divertidas, sociables, estables emocionalmente; el cambiar su conducta les proporciona placer y aumento de su poder.

La apertura de un afligido viaje – Un hombre que no terminó bien

Al principio de una relación, este hombre toma la batuta, ya que está al tanto de cómo eres, lentamente comenzara a desplegar sus tácticas, para comenzar a trabajar tu mente y que te sientas inseguro e inestable, debes saber que puede ser capaz de controlarte utilizando algún alucinógeno, todo para mantenerte tranquila y que hagas lo que él dice.

Con esto puede controlar tus acciones y emociones, puede sustraer parte de tu patrimonio, abusar sexualmente de ti, colocar en tu cerebro ideas equivocas de familiares y amigos, inclusive puede manipularte en contra de ti misma, haciéndote sentir miserable, pero lo peor es que no puedes tomar conciencia para cambiar la situación.

Lo más seguro, es que este hombre, drene toda tu confianza y energía, dejando solo un caparazón vacío. Cuando haya conseguido todo lo que desea de ti, se quedara para no dejar que levantes la cabeza.

Pero debes tomar conciencia y con mucho cuidado tratar de recuperarte sin que se dé cuenta, enfréntalo con el arma más contundente que puedes tener, la realidad la veracidad de los hechos esto lo sacara de su zona de confort.

No te olvides compartir esta publicación.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.