Películas que enseñan a los niños el amor por los animales

Tener simpatía por los animales nos hace seres superiores nobles y decentes, estas son las películas infantiles que enseñan el amor por ellos

Son muy pocas las personas que sienten repulsión por los animales, a casi todos nos llaman la atención y nos causan sensación de dulzura.

Tener un perrito o gatito en casa, es como tener un miembro más de la familia, se llegan a querer y tratar como si fueran un hijo más.

También los mismos nos permiten mostrarles a los más pequeños el significado del amor y valores como la responsabilidad, dedicación, compromiso y afecto.

Dentro del mercado existen un sin fin de películas que puedes utilizar para mostrar estos valores a tus hijos de forma más divertida y autodidactica.

Películas que muestran el amor por los animales

Una pareja de tres: Esta película muestra una pareja que incorpora a sus días un cachorro, antes de tener un bebe en casa. Este pequeñín se convierte en un perro de 45 kilos que los hará vivir especiales momentos. Este parrita (Marley), los acompañara en todos los momentos importantes de sus vidas.

Tarzán: Es una increíble película que muestra el amor de una gorila por un niño que queda huérfano en la selva. El mismo crece feliz al lado de su amorosa y especial madre, aprendiendo costumbres u actitudes dignas de su especie. Esta película muestra la maldad y crueldad hacia los animales. Pero también rescata el respecto y la bondad.

Siempre a tu lado (Hachiko): Muestra a un profesor que adopta a un perrito abandonado, nos relata el amor incondicional y la lealtad más profunda. Pues la persona que realmente te quiere de verdad siempre te busca, siempre te espera.

Ferdinand: Este bondadoso y amable toro, es ridiculizado por sus amigos por ser diferente a ellos. Tras ser adoptado por un amable hombre y su hija, pasa por situaciones difíciles al ser atrapado por sus antiguos propietarios para ser vendido a un matador de toros. Este toro no dejara de luchar para volver a los brazos de su dueña.

Uno más de la familia: Se trata de una perrita que es separada de sus dueños de manera inconsciente y abrupta.  La misma escapa para conseguir su regreso a casa, teniendo que realizar un recorrido de 650 kilómetros, no se rinde, pues desea volver a ver la cara de su dueño Lucas.

Dumbo: Esta película de Disney y recientemente adaptada por Tim Burton son una muestra clara de lo que son los circos de animales. Mientras que Dumbo es separado de su madre, lo dedican a obtener fuertes ganancias dentro del espectáculo. No debemos jugar con los sentimientos de los animales, por el contrario debemos respetarlos y hacer de ellos nuestros mejores amigos.

Si te gusto este artículo no te olvides compartir con familiares y amigos. Tal vez tengan la oportunidad de mostrar a sus hijos algunas de estas películas y pasar con ellos momentos agradables y divertidos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.