Paradisíacos lugares para vacacionar

No busques mas a donde ir, estos son los lugares paradisíacos mas hermosos para visitar por excelencia y calidad para vacacionar.

La idea de pasar unas vacaciones inolvidables es lo que siempre nos pasa por la mente a la hora de tomar vacaciones, por eso siempre estamos pensando en qué lugares hermosos y divertido podemos visitar, existen muchos lugares para vacacionar donde puedes aprender y divertirse al mismo tiempo.

Hoy hemos hecho una lista de algunos lugares para vacacionar que sabemos que te van a gustar, quizá si tu presupuesto te lo permite puedes poder alguno de ellos y pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Esperamos que puedas ser una revisión de cada uno de ellos y escoger el que más te guste, recuerda que nosotros sólo estamos tratando de orientarte para que escojas uno de los mejores lugares para vacacionar dependiendo de tus posibilidades y tus gustos.

Déjanos saber cuál de estos lugares para vacacionar fue el que más te gusto y coméntanos final del artículo, estamos seguros que te decidas por cualquiera de ellos.

Paradisíacos lugares para vacacionar

Nueva Zelanda

Este es un archipiélago que es uno de los destinos turísticos más visitados por sus hermosas playas, volcanes y hermosas ciudades, Auckland es la ciudad que tiene más habitantes y las más hermosas playas además de costas selváticas y bahías de ensueño.

Su capital es Wellington, y si te gusta llevar una vida más nocturna y alegre este es el lugar ideal para visitar también podrás visitar el volcán Whakaari que está en actividad, si prefieres estar un poco más tranquilo podrás tomar el sol en las playas y albercas que te ofrecen bajamar.

Nueva Zelanda es uno de los países que se encuentra más la isla o el mundo por eso su fauna endémica te sorprenderá ya que cuenta con una gran biodiversidad.

Honolulú, Hawái, EE.UU

Otro de los lugares para vacacionar que puede llamar tu atención es Hawái, en este lugar nació el expresidente Obama cuenta como la vida nocturna muy alegre y una gastronomía muy variada, si deseas ver la lista completa de la ciudad debes ascender 232 metros y podrás deleitarte como la hermosa vista.

Tailandia

Aquí existen playas cristalinas y templos budistas además de otras maravillas naturales, podrás pasear en el lomo del lobby elefantes que son los animales más conocidos en este lugar, podrás conocer la isla de la tortuga son y practicar submarinismo.

Vietnam

Este país ha sido conocido más por la guerra que ha tenido con los de Estado Unidos que por bellezas naturales, cosa que es tremendo error pues aquí se construyen poco se consigue rasgos culturales únicos en todo el mundo.

Contiene edificaciones tradicionales, restaurantes, mercado muy concurridos y museos que guardan cada detalle de los restos de la guerra, existe un pasaje subterráneo que usaban los vietnamitas para emboscar a los soldados norteamericanos durante la guerra se llaman los túneles del Cu Chi.

También podrás visitar las tumbas de los emperadores que son un lugar turístico interesante y hasta un poco aterrador.

Croacia

Croacia se encuentra entre uno de los mejores lugares para vacacionar que tiene el mundo, pero también es uno de los menos conocido que América y México, podrás encontrar Luis Ortiz y pasear por la península Itálica del mar Adriático, conocer sus hermosas y espectaculares playas.

También podrás conocer los Alpes Dináricos, los lagos Plitvice y la llanura Panónica, en Dubrovnik podrás deleitarse con las mejores comidas del mediterránea y además deleitar tus ojos con el paisaje arquitectónico que sólo puede disfrutarse en este lugar al estilo renacentista, medieval y barroco.

Islas griegas

1400 islas componen a Grecia pero sí solo conoces una de ellas coderas darte cuenta de la belleza y la cultura que se encuentran en este hermoso país, Creta es la cuna de la civilización minoica y es una de las más antiguas de Europa, allí podrás conseguir sitios arqueológicos que te dejará alguna herencia cultural muy elevada.

En la isla de Santorini podrás disfrutar de playas de una extraña arena negra, pero no te asustes porque este es el color ya que se encuentra sobre una zona volcánica en el mar Egeo, esta es una de las atracciones turísticas más visitadas por miles de personas en el mundo.

Esperamos que nos puedas dejar tus comentarios acerca de este interesante artículo y que nos ayudes a compartirlo en tus redes sociales, también importante para nosotros que nos comentes sí has descosido alguno de estos lugares para realizar tus vacaciones.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.