Numerología y hogar: significado de los dígitos de tu dirección

Conoce el significado que esconde tu dirección de casa, porque en ella puede estar un mensaje que te quiere dar la vida gracias a la numerología

Los numero tienen una simbología y tienen mucho que ver con el hogar, en como fluyen las energías dentro dela casa, de tu santuario personal, en donde tienes la paz y el amor de tus seres queridos.

El número de dirección de tu casa, tiene mucho que ver con la energía que ahí se manejan, ya que están bajo la influencia de la numerología. Por eso cuando compres una casa presta mucha atención a la dirección y al número que tiene.

Y si ya tienes tu casa es importante que sepas que tipo de influencia tiene, para que aprendas a manejar esa energía a tu favor. Aquí te dejo un ejemplo de cómo sacar la sumatoria y descifrar el número de tu casa.

Ejemplo:  Dakota Street 1239. Ahora suma 1 + 2 + 3 + 9. El resultado es 15. Entonces vuelve a sumar: 1 + 5. El número que rige tu casa es, por lo tanto, el 6.

Simbología de los números en tu dirección

#1: si tu hogar tiene este número le da una energía positiva, atrae el poder y la realización. Las personas que viven ahí son independientes y tienen una gran capacidad de acción.

#2: este se vincula con la armonía, el orden y la tranquilidad. Las casas que se rigen con este número son armoniosas y acogedoras, fluye una energía positiva. Aunque se hace difícil vencer las incertidumbres y los miedos.

#3: este número tiene que ver con la comunicación, la expresión y las relaciones humanas. Las casas regidas por este número son abiertas, y llega a ser el refugio para familiares y amigos. Circula la buena vibra, aunque con tantas visitas el ambiente puede cambiar por lo que hay que limpiar energéticamente la casa.

#4: son casas sólidas, ya que el cuadro representa la dureza y rigidez. Tiene una energía de lealtad y compromiso, por lo que sus habitantes tendrán un futuro sólido.

#5: este número representa el dinamismo. Las casas que se rigen con este número pueden pasar temporadas vacías, ya que los dueños van de viajes. En estas casas siempre hay cambios y los dueños deben empezar a aprender a disfrutarlo.

#6: en estas casas harán muchos eventos, banquetes y fiestas con sus amistades y familiares, ya que son buenos anfitriones. Aunque este número trae consigo la impaciencia y la ansiedad. Traten de relajarse si viven en una casa con número 6.

#7: es un número mágico, y místico, por lo que pueden suceder cosas extrañas en la casa. Puede haber revelaciones, ideas, cosas sobrenaturales y más. Pero no debes asustarte. Es tu hogar, tiene tu energía nada mala te pasara.

#8: simboliza el equilibrio, la fuera, el poder, la prosperidad, la victoria y el dinero. La energía en estas casas circula bien, puede ayudarnos a tener éxito, pero de no saber manejarla te puede llevar a la soberbia e intolerancia.

#9: este número representa el equilibrio y el poder entre lo terrenal y lo divino. La energía de esa casa se inclina hacia el arte, la expresión, la tolerancia y la generosidad. Es un refugio para los necesitados.

Realiza tus cálculos y descubre que numero rige tu casa. Si te gusto el articulo compártelo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.