Misión de tu vida: descubre qué significa el número de fecha de tu nacimiento

Conoce cuál es tu misión de vida de acuerdo a tu fecha de nacimiento, quedarás más que sorprendido para aquellos que hayan nacido en Diciembre

Muchos astrólogos, trabajan bajo una cantidad de simbología, donde pueden establecer las características para cada una de las personas según su fecha de nacimiento.

El significado de la vida o la misión de vida está definido por lo que llaman el “Camino de Vida”, el mismo está contenido en la fecha de nacimiento.

Y tiene como misión, informar, aclarar o interpretar las distintas circunstancias por las que pasa el ser humano, mientras se desarrolla en conjunción con la energía de la tierra.

Pues todo gira en torno a un número, en este artículo podrás descubrir el significado de tu misión de vida, mediante la fecha de tu nacimiento.

Descubre que te depara la fecha de tu nacimiento

Camino de Vida: la suma de la fecha de nacimiento

El día (suma de sus dígitos cuando hay más de uno, a excepción de los números maestros, 11, 22, 33) indica la forma de reacción natural de la persona.

El mes (ídem al día) muestra las características de su personalidad.

El año (suma de las dos últimas cifras) indica el clima en torno al cual girará la vida de la persona.

Ejemplo:

Fecha: 27-4-1936

Sumamos: (2+7) 9 + 4 + (1+9+3+6) 1 (simplificamos el 19 a 10, ya que sumamos el 1 y el 9, que da 10, y luego, queda 1) = (14) = *5

Camino de Vida 1: Es la acción: Aprende a poner en práctica tus ideas. Eres creativo e inventivo. Le desagrada trabajar a las órdenes de otra persona. Se esfuerzan para desarrollarse dentro de un negocio propio, pues serán sus propios jefes. 

Camino de Vida 2: Es la cooperación: Deben aprender a desarrollar la cooperación, el rozamiento, el talento y el comedimiento por los otros, manejando sus condiciones de bondad y compasión. Estas cualidades mostrarán a una persona serena, reservada, tranquila, mediadora, así como también metódica y escrupulosa.

Camino de Vida 3: Es la creatividad, la expresión, el optimismo: Debes aprender a desarrollar tu expresión en todos los aspectos de la vida. El humor y el optimismo te traerán grandes alegrías, los demás te contemplan como un ser versátiles, de brillante personalidad, generosa, impresionable, magnética, afectuosa, vital y enérgica, de mente curiosa, ambiciosa y con un profundo deseo de aprender.

Camino de Vida 4: Es el trabajo: Lo más importante es trabajar conprecisión, ser práctico, confiable, objetivo, minucioso, constante y eficaz; debe aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben más, esto te permitirá dar de ti lo mejor para lograr las tarea. No escatimará adjetivos para decir lo que piensa.

Camino de Vida 5: Es la libertad y el cambio: Deben adaptarse rápidamente, lo mejor es desarrollar las capacidades de inteligencia y versatilidad, Son muy interesados en viajar y descubrir cosas nuevas e interesantes, odian la rutina

Camino de Vida 6: Es la responsabilidad: Deben preocuparse por el bienestar ajeno, desarrollar la tolerancia y el amor familiar, te harán ver tal cual eres, responsable y apegado a las tradiciones familia. Tiene la cualidad de ser cariñoso, agradable, sociable, recto, generoso, tolerante, perfeccionista.

Camino de Vida 7: Es la reflexión y la búsqueda del conocimiento: Deben desarrollar sus cualidades psíquicas. Te encanta la soledad, pues te permite estudiar y desarrollar tu inteligencia, conectándote con la naturaleza y la energía del planeta. Será reservado, intuitivo, silencioso, perfeccionista, estudioso, analítico, de fuerza mental, observadora, curiosa y enigmática.

Camino de Vida 8: Es el poder, ya sea material o espiritual: Deben aprender a manejar el poder, también debes ser consiente del carácter humano, cuidado con ser impulsivo y extremista. Debe aprender a equilibrar la fuerza de su espíritu con las de la materia, para no entrar en un límite desmedido de poder y riqueza.

Camino de vida 9: Es el idealismo: Debe aprender a desarrollar sus habilidades en beneficio de la humanidad. Madurar la espiritualidad, traerá evolución. Erescompasivo, abnegado, perceptivo, sensible, generoso, intuitivo, valiente, honesto, caritativo y altruista.

Senderos maestros: 11 y 22: Estos números de prueba, estarán siempre en problemas tanto morales como materiales, deben tratar de resolverlos mediante la intuición y la moral, son unos artistas natos, podrán desarrollarse en cualquier área que escojan. Estarán pendiente de sus semejantes, pues tienen la necesidad de evolucionar de forma espiritual, bajo cualquier primicia.

No te olvides compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.