Mejores series de televisión infantiles de los 2000

A pesar de lo que muchos creían el año 2000 llego y se quedo y no solo eso sino que nos brindo las mejores series infantiles de todos los tiempos.

La televisión es uno de los medio de recreación, esparcimiento y aprendizaje preferidos de toda la familia.

Nos permite estar actualizados sobre los acontecimientos que están ocurriendo en tiempo real en cualquier parte del mundo.

Pero además nos pude remontar a series que se disfrutaban en años anteriores, trayendo innumerables recuerdos y emociones.

En este artículo, estaremos recordando esas series o películas especiales, que nos hicieron sentir gratos sentimientos, recordemos los años 90.

Series de televisión de los años 2000

series

Entremos en las series de televisión que nos llevaran de vuelta a nuestros años de juventud, algunas de ellas pertenecientes a Disney. Y es que actualmente las series de la televisión no son mí siquiera un poco parecidas a las que se podían disfrutar en la época de los 90. Y es que los medios han evolucionado de tal manera que nos pasearemos por las mejores series de los años 2000 para los más pequeños de la casa.

1. Scooby Doo: Quien no conoce este especial y peculiar perrito, que junto a sus amigos crea grandes y maravillosas historias. Todos los jóvenes corrían a casa para disfrutar de las aventuras de este increíble personaje. Esta seria no solo fue transmitida por los medios televisivos, también posee películas.

2. La pajarería de Transilvania: Todos disfrutaron del espeluznante castillo ubicado en la ciudad de Transilvania, donde el Doctor Granudo y sus ayudantes, las Exorsisters, tenía una extraña pajarería. Esto fue la idea perfecta para que grandes y chicos estuvieran embelesados durante sus 5 temporadas.

3. Los Rugrats: Una de las mejores series de televisión infantiles de los 2000, esta serie fue la que tuvo más tiempo en el canal Nickelodeon, la pudimos disfrutar hasta el año 2012, cuando la misma fue cambiada por Bob Esponja. Los Rugrat, fueron tan especiales que el canal televisivo está pensando en la emisión de nuevos capítulos, donde se podrán encontrar nuevos personajes y tramas más divertida, entretenidas y de gran aprendizaje.

4. La Banda del Patio: Esta serie infantil se desarrollaba en el colegio, y era protagonizada por un grupo de amigos de cuarto grado. Esta serie, también cuenta con cuatro películas.

5. Kim Possible: En la personalidad de esta chica normal, se esconde una detective cuyo lema es“Llama, grita, si me necesitas”, se encuentra estipulado dentro de la introducción de la canción de Kim Possible, esta serie, fue una de las primeras que defendió  la fuerte y luchadora figura de la mujer.

6. Jimmy Neutron: En esta serie, la ciencia también es utilizada por los niños, este jovencito posee un coeficiente intelectual muy alto, pero al realizar sus experimentos siempre causa muchas dificultades.  Esta serie es ideal para aquellos jovencitos amantes de la ciencia y la investigación, visto claro esta desde un punto de vista divertido.

7. Lizzie Mcguire: Esta espectacular seria es una de las más amadas por las adolescentes, pues trataba tenas sobre el amor, la amistad, el instituto o incluso temas más serios, como los problemas alimenticios.

No te olvides compartir este artículo.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.