Mejores series de Netflix para niños

En los últimos tiempos el servicio de entretenimiento Netflix a venido ganando seguidores con buen contenido para todo publico incluyendo los niños.

Todos los niños suelen ver programas de televisión para entretenerse y aprender el mismo tiempo. Pero ahora existe una plataforma que está revolucionando la forma de ver series en niños y adultos.

Netflix es una plataforma digital de Streaming, donde puedes encontrar películas y series. Un amplio catálogo de géneros del entretenimiento y de opciones que tanto tu como tus hijos pueden ver a cualquier hora del día.

En esta plataforma tienes la ventaja de escoger lo que quieres que tu hijo vea y además el horario. Otra delas ventajas que tiene es que esta la opción de descarga por la que puedes tener los capítulos en tu computador para que tu hijo lo vea con o sin internet.

Existen múltiples opciones para ver, por lo que hoy te recomendaremos las series infantiles más populares de esta plataforma y las que tienden a fomentar los valores, para que puedas mostrarle a tu hijo contenido de calidad.

Series infantiles más populares de Netflix

netflix

Supermonstruos: esta es una de las series para niños más popular de esta plataforma, donde cuenta la historia de los hijos de los monstruos más poderosos del mundo, que asisten a una escuela para monstruos. Está recomendada para niños de 3 a 5 años. Ayuda a gestionar las emociones y a la resolución de conflictos.

Trollhunters: es una serie animada para niños de 7 años y producida por Dreamworks. Esta cuenta la historia de un adolescente que encuentra una civilización de troles. Es una divertida aventura que le encantara.

Pregunta a los Storybots:  es un programa educativo, donde 5 bichos responden preguntas que usualmente realizan los niños. Una serie animada que tienen canciones, colores y un diseño creativo que pueden ver los niños desde los 3 años.

El hotel Furchester: es una seria parecida a Barrio Sésamo que solías ver en tu infancia. Elmo es el protagonista y decide ir ayudar a sus parientes lejanos con el hotel que les pertenece. Enseñan el no rendirse, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Planeta Tierra: es una serie producida por BBC y galardonada con 4 premios Emmy donde se muestra la naturaleza y los animales salvajes. Es una serie para descubrir cómo se desenvuelve la vida década una delas especies que habitan este planeta.

Netflix es una plataforma que es actualmente muy usada por los adultos, ya que tiene series muy populares y con historias increíbles, pero también tienen un área dedicada a los más pequeños dela casa.

Ellos también tienen derecho ver programas entretenidos y que les lleven un mensaje que les sirva en sus vidas y a horarios que no les choque con sus tareas o con las horas de sueño.

Por lo que esta plataforma y las series que te recomendamos son una buena opción de material audiovisual que tus hijos pueden disfrutar en la comodidad de la casa.

Si quieres que tu hijo vea material de calidad entonces, colócale una de estas opciones que le harán aprenderán muchos conocimientos.

Si te gusto el articulo compártelo en las redes sociales.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.