Manual práctico para entender a las mujeres.

Todo hombre en algún momento de su vida llega a ese punto en que le comienza a gustar el sexo opuesto y empieza a ilusionarse con conseguir una novia bonita, de buenos sentimientos y que lo quiera.
Idealizas a tu mujer perfecta, como te gustaría que fuera físicamente, alta, bajita, delgada, gordita, ojos azules, verdes, marrones, etc., también piensas en que te gustaría hacer por ella, poder apoyarla y comprenderla, ser un refugio para ella en todo momento.
Pero cuando llega tu primera relación formal, te das cuenta que sostener una relación no es algo que se pueda hacer tan fácilmente. Puede que sea tu culpa muchas de las discusiones que haya en ese tiempo, pero la mujer también lleva algo de responsabilidad en eso.
Cuando lo vemos en perspectiva, y lo analizamos bien, los hombres somos a veces muy simples mientras que las mujeres son más complicadas. Esto puede que las haga más inteligentes, pero a la vez las convierte en seres muy volubles y difíciles de entender.

¿Cómo entender a las mujeres?
Eso de difíciles de entender se verifica en el hecho de que cuando te dicen una cosa, pareciera que quieren decirte otra cosa y como hombre muchas veces quedas sin palabras y sin saber qué hacer, porque si tomas sus palabras como ciertas podrías estar cometiendo un error. Tienes que aprender a leer entre líneas o mejor aún leer mentes para lograr acertar en que quieren las mujeres de ti.
Pero ya que lo último es muy complicado de lograr, te vamos a dejar algunas de las traducciones del “idioma mujer” para que no te vuelva a agarrar desprevenido.
- No = Si.
- Si = No.
- Tal vez = No.
- Decide tu = Mas te vale que se haga como yo digo.
- Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.
- Haz lo que quieras = Ya verás cómo te va.
- No, no estoy enojada = Estoy sumamente molesta, imbécil.
- ¿Te estas durmiendo? = ¡Pobre de ti si te duermes!
- Esta noche estas muy cariñoso = Hoy no ando con ganas de hacer “cositas”.
- ¿Estoy gorda? = Dime que me veo genial.
- Necesitamos = Yo quiero.
- Tenemos que hablar = Estas en problemas.
- Creo que no me entendiste, amor = Mas te vale estar de acuerdo.
- Me dijeron un chisme de ti = …Que por supuesto creo más que lo que me vas a decir.