emociones

Lo primero que veas te dirá algo importante sobre tus emociones

El día de hoy traemos para ti un post en el que podrás descubrir aspectos importantes de tus emociones con solo observar la siguiente imagen.

Cada uno de nosotros tiene algo dentro de sí mismos que no vemos a simple vista pero que sí sentimos y expresamos de vez en cuando o a diario en algunos casos y con esto nos referimos a las emociones que hay.

Son muchos los tipos de emociones que hay y nosotros expresamos algunas de ellas dependiendo de la situación en la que nos encontremos y es que cada situación tiene un impacto en cómo nos sentimos.

Cuando estamos en una buena situación nos sentimos alegres y felices mientras que en las más negativas, las emociones suelen ser contrarias como por ejemplo la tristeza, pero lo importante es tener las emociones y expresarlas bien.

En el post del día de hoy te traemos un test con el cual tú vas a poder conocerte mucho mejor en cuanto a aspecto de las emociones así que si tú quieres saber mucho más acerca de las emociones que tienes sigue leyendo este post.

Conoce tus emociones

emociones

Cada persona tiene una serie de emociones, las cuales decide expresar en cada situación que se le presente, sean positivas o negativas las emociones y la forma en cómo la expresamos suele ser bastante importante.

Hacer una expresión de nuestras emociones es importante, sin importar el tipo de situación en el que nos encontremos nosotros podemos o no tener una emoción distinta y eso es lo que deberías saber.

En el test de hoy te estaremos hablando acerca de lo que primero ves en la imagen y de lo que esa perspectiva quiere decir de tuis emociones así que si ya has dado un vistazo a la imagen y tienes tu figura entonces conoce lo que quiere decirte.

  • Dos rostros que casi se besan:

Si esto es lo primero que viste entonces eso indica que eres una persona muy sensible y te significa mucho las emociones, las consideras como un todo en la vida.

No eres de los que se preocupa por abrir su corazón y tampoco pretendes que te den algo a cambio cuando lo haces lo que te hace sentir muchas veces que no eres correspondido.

Eres alguien que suele preocuparse siempre por los demás, estás atento a escucharlos y ayudarles dando consejos, en eso eres muy bueno. No sueles hablar de ti mismo y es que sientes que tui misión es acompañar a los demás, más no ser acompañado.

Optimista por naturaleza y no te preocupas por las cosas, dejas que todo fluya. Eres alguien que se ancla emocionalmente y debes tener cuidado con ello, algunas veces debes soltar.

  • La silueta de un gato:

Esta silueta del gato indica que eres alguien a quien le cuesta expresar lo que siente y no es porque no las tengas es solo que te gusta guardarlas y reprimirlas un poco.

Te preocupa sentirte vulnerable y es por eso que te gusta que te vean insensible pero no te gusta pasar inadvertido.

Eres alguien a quien le gusta la atención sin implicar demasiado las emociones, solo muestras una parte de ti. Eres muy capaz de superarte solo y esto es algo bueno pero debes mostrar más tus emociones, esto no demuestra debilidad solo demuestra que eres humano.

Tu gran desafío es hallar el equilibrio entre la independencia y la aparente fuerza que tienes y la capacidad de sentir con intensidad.

Esperamos que este post haya sido de tu gusto y te animes a compartirlo.

Gracias por leernos.