amor

Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor

Si quieres saber la forma en cómo sientes el amor te invitamos a descubrirlo indicando lo primero que ves en la imagen de este post.

El amor es uno de los sentimientos más comunes que hay, todos y cada uno sentimos amor incluso desde el primer momento en el que nosotros llegamos al mundo, es un sentimiento muy hermoso a decir verdad.

Hay personas más amadas que otras, de eso no hay duda y es justo por eso que algunas veces nos la pasamos buscando ese amor que nos falta en alguien más para sentirnos felices y completos como personas.

Encontrar el amor de alguien no es una tarea sencilla, puede que nos convenzamos que esa persona es nuestro amor eterno y nuestra alma gemela pero no es así, muchas veces sentimos demasiado el amor y es importante saber eso.

Hoy nosotros mediante este test te estaremos hablando acerca de cómo tú sientes el amor así que sigue leyendo este post el día de hoy para que tu sepas mucho más acerca de este hermosos sentimiento en tu vida.

El amor y cómo lo sientes

amor

Algunas personas aman superficialmente, otras más lo hacen a una profundidad enorme, lo cierto es que esa importante saber cómo sentimos nosotros este sentimiento ya que esto puede hacer un gran cambio en nuestras vidas.

Hay personas quienes aseguran amar profundamente pero la persona a quien le demuestran no los siente así y el problema no está en uno o en el otro, es solo que muchos de nosotros somos así, muchos factores influyen en ello.

Hoy para que tu sepas cómo sientes el amor te traemos esta imagen en la cual hay otra serie de imágenes ocultas y dependiendo de la que tu viste primero, en esa nos basaremos para decirte cómo sientes el amor.

Así que si ya tienes tu elección, sigue leyendo a continuación la interpretación.

La casa: Si esto es lo primero que viste, es porque te importa mucho el hogar y la seguridad. Te gusta salir de la ciudad de vez en cuando pero te gusta sentirte descansado, y feliz por lo que requieres pasar tiempo en tu hogar con personas y cosas que aprecias.

Eres la encarnación de una lana acolchada en frente a una chimenea. Dices te amo cuando alimentas a las personas que te importan.

Siempre cocinas algo y horneas algo para hacerlos sentir felices y amados, aunque no se los digas. Siempre tienes algo de comer en el bolso para hacer sentir valorados a quienes están a tu alrededor.

La luna: La luna indica que eres alguien soñador de corazón. Quizá te encuentres responsable y enraizado y es que nunca te has deshecho de tus sensibilidades.

Te apasiona escribir, bailar y apreciar el arte. Te inspira el lado espiritual y creativo del mundo. Dices te amo a través del arte.

Amas con cada pieza de trabajo que completas, y eres capaz de hacer poemas para ese ser amado, o si es una pintura, agregas el color de sus ojos. No lo dices en voz alta pero así dices te amo de la manera más artística posible.

El lobo: El lobo quiere decir que eres alguien apasionado. Eres más del aspecto carnal. Comienza la fiesta cuando llegas a algún lugar.

Siempre dispuesto a todo y a todos e incluso no te importa ser anfitrión. Dices que amas a alguien mediante el contacto físico, les abrazas, besas o incluso puedes mordisquear sus orejas con suavidad para expresar tu amor, incluso puedes hacer gestos pequeños.

Los árboles: Esto simboliza que eres alguien herido antes. En el amor llevas una propia carga emocional por lo que sientes más que los demás.

Si hay algo que aburre a alguien entonces eso te afecta aún más a ti pero tienen esperanzas que hallarás a tu ser amado.

Sueles expresar tu amor abriéndote a ellos, te haces vulnerable a tu pareja y te muestras como eres, esa es la mejor manera de hacer una relación contigo, y sabrán cuando estás enamorado porque muestras tus esperanzas a tu pareja.

La cara: Si esto es lo que viste, es porque eres alguien muy intuitivo hacia los demás, sueñas a lo grande y sabes que puedes lograr grandes cosas.

Mientras todos se enfocan en los detalles tú haces una imagen completa con cuidado. Eres un líder natural y lo demuestras con calma.

Dices te amo cuando buscas tiempo para estar con esa persona, y aunque suene extraño el hecho de colocar el nombre de alguien en tu calendario te hace demostrar que amas de verdad.

Esperamos que este post haya sido de tu gusto y tú, ¿cómo sientes el amor?

Gracias por leernos.