FRASES

Libros infantiles sobre las estaciones del año

En algunos lugares del mundo el clima afecta nuestras vidas, estos son los libros infantiles que les mostraran las estaciones del año.

Son muchos los niños a los cuales le gusta los libros y han desarrollado un habito desde que muy temprana edad, se interesan por diferentes tipos de géneros y están atentos e intrigados cada vez más por las historias.

A pesar que a los pequeños no les llame la atención la lectura de cuentos, existen unos temas muy divertidos, en el caso que nos ocupa sobre las estaciones del año.

Los niños podrán conocer las diferentes estaciones del año, mientras se divierten y aprenden con un método diferente, que suele ser muy eficaz.

Utiliza una de las mejores herramientas para que tu hijo conozca un poco más sobre el verano, el invierno, la primavera y el otoño.

Libros infantiles sobre las estaciones del año

estaciones

El libro del verano: Una historia destinada principalmente para los primeros lectores, es una colección de cuatro libros y no contienen ningún tipo de texto, lo que llamara la atención son las maravillosas ilustraciones.

Hay un titulo para cada estación del año:

  • El libro del verano.
  • El del invierno.
  • El libro de la primavera.
  • El libro del otoño.

Estos libros llenos de dibujos serán perfectos para desarrollar la creatividad de los niños, pueden imaginar cientos de historias diferentes con los personajes que en ellos se encuentran.

Las 4 estaciones desde el gran árbol: Reconocido por contener pequeñas frases cortas, es decir que son recomendables para los primeros lectores, además de estar lleno de detalles e ilustraciones.

El protagonista de este libro es un búho, que les muestra a los lectores que sucede en cada una de las estaciones, además de que llamara la atención de los niños con sus colores llamativos.

Las cuatro canciones: Es una historia que transmite las estaciones del año desde otro punto de vista, este es atreves de la poesía, compuestas por cuatro canciones que incluyen elementos específicos de cada estación. Es un álbum ilustrado muy llamativo, tus hijos no dudaran en visualizarlo.

La fiesta de las estaciones: Un libro divertido y lleno de entretenimiento, a medida que se va leyendo se va aprendiendo al mismo tiempo. Está lleno de recetas culinarias, adivinanzas, poesías, actividades, entre otros.

Explica las características de cada estación del año e información importante como por ejemplo, la ropa que se debe usar en cada estación, los alimentos de la temporada, entre otros. Es una historia muy completa.

Las estaciones: Contiene muchos elementos que llaman la atención de los niños, la naturaleza, animales, las plantas, entre otros. Es una forma maravillosa de comprender el ciclo de la vida y la adaptación de cada uno, según la estación del año que nos encontremos.

¡Oh! Las estaciones: Este libro transmitirá información del ciclo de la vida mediante imágenes y texto, de esta manera los pequeños podrán relacionar los diferentes conceptos, su curiosidad estará erradicada.

No dudes en inspirar a los más pequeños de la casa con estos maravillosos libros, estarán encantados con las estaciones del año.

Recuerda compartir esta publicación.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar