FRASES

Libros infantiles para aprender los colores

Aprender de los colores es un tema que a los pequeños de la casa les gusta mucho, por eso te diremos los libros que lo describen mejor.

Además de las letras y los números, otro conocimiento indispensable para los niños son los colores. Ellos deben saber que colores existen y distinguirlo en los objetos que ven.

Por eso es necesario encontrar dinámicas para enseñarle los colores, por ejemplo, canciones, videos y hasta libros con ilustraciones que cuenten una linda historia y a su vez los enseñen.

Hay escritores de literatura infantil que se han tomado la dedicación y el tiempo de crear libros con grandes historias y además que sean interactivos para que los niños aprendan de forma divertida los colores y los números.

La enseñanza de los niños debe ser en forma de juegos, dinámica y divertida para que el conocimiento quede en su mente y no cause un trauma en ellos, por eso se recomienda el aprendizaje a través de juegos o libros que sean interactivos.

Libros para enseñarle a tu hijo los colores

Por eso, hoy te enseñare cuales son los libros que puedes usar para enseñarle a tus hijos los colores y hasta los números con historias divertidas y dinámicas, que dejaran una huella positiva en ellos, por lo que su aprendizaje será completo.

Un libro:  es un libro escrito por Hervé Tullet y tiene paginas interactivas donde hay círculos decolores que saltan, giran y ruedan por todas las paginas, para que los niños a través dela historia puedan aprender los colores.

Una historia de colores: es un libro dela editorial Combel, y con estelos niños aprenderán las prendas básicas y los colores. El libro cuenta con piezas puzzle que se quitan y se ponen en otras páginas. Se recomienda para niños de 3 y 4 años.

10 ovejitas: una historia donde cada oveja representa un color, y en cada página se encontrará las ovejas en sus aventuras para que el niño aprenda los colores y los números al mismo tiempo.

El monstruo de colores: en este libro los niños prenderán los colores básicos, diferentes emociones, las cuales se unirán o serán representadas por un color. Es un libro para aprender colores y gestionar las emociones.

Colores: también fue realizado por Hervé Tuller, en este el autor explica los colores y la mezcla de cada uno de ellos. Es un libro ideal para hacer actividades de pinturas en el aula.

Ceci y Leo, Los colores: son dos animales que de forma didáctica enseñan los colores básicos y además hacen amena la lectura por lo que los niños amaran este libro.

Estos son los libros que puedes usar para enseñaerle a tus hijos los colores de forma amena, y lograr que vean el aprendiaje como una forma divertida de adquirir conocimiento. Eso también fomentara la lectura, el cual es un hábito que se ha perdido.

Por lo tanto, le estas dando una bueno crianza y educación a tu hijo con conocimiento que usara toda su vida y eso te lo agradecerá. Además de compartir tiempo con tu hijo, cosa que en la actualidad muchos padres no hacen.

Que la lectura sea una actividad que los una como familia. Si te gusto el articulo compártelo.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar