Las personas olvidadizas pueden ser más inteligentes que la media

Si perteneces al grupo de personas olvidadizas no te preocupes pues puede que seas más inteligente de lo que tenías estimado, aunque no lo creas

La pérdida de la memoria es normal a medida que envejecemos, y esto nos causa mucho miedo y preocupación, ya que muchas veces olvidamos eventos importantes o cosas tan simples como donde hemos dejado las llaves.

Pero estudios recientes han dado a conocer que el olvido o las personas olvidadizas pueden ser más inteligentes que las que recuerdan todo, este es un estudio que realizó la Universidad de Glasgow en Escocia.

Para muchas personas tener mala memoria puede ser un problema, estas suelen ser juzgadas como personas distraídas o que no presta mucha atención, nada más lejos de la realidad, estas personas tienen una inteligencia muy superior a la de los demás.

Edwin Robertson quien es Profesor de esta universidad nos cuenta que las personas olvidadizas cuentan con más flexibilidad y habilidades a la hora de aprender, por lo tanto ser olvidadizo es un signo de inteligencia.

).push({});