La rosa que más te guste va ligada a tu personalidad y futuro, ¿Cuál eliges?

Solo debes escoger una rosa y verás como esta podría estar vinculada con tu personalidad, incluso con lo que depare tu futuro

La rosa es una de las flores más hermosas que existen, tienen tantos simbolismos tanto por su color y hasta por sus espinas. Estas siempre tienen algo que decir, por lo que debes indagar su significado.

Por ejemplo, si quieres revelar tus sentimientos, puedes escoger una rosa roja, o amarilla y hasta blanca si tienes que pedir perdón por algún error cometido. Y hay quienes dices que para regalarle una a alguien debes quitarle las espinas.

Pero también la rosa simboliza como es la vida, hermosa pero que a veces causa heridas. Aunque estos no son los únicos símbolos de esta flor. Hoy te enseñare uno más.

Y es que debes escoger una delas rosas que aparece en la imagen, sin pensarlo mucho, solo escoge con la que te sientas identificado y luego busca la numeración que tiene ara que sepas el mensaje que tiene para ti.

Elige tu rosa favorita y descubre rasgos de tu personalidad

Todo o que nos gusta en esta vida, tiene un significado profundo de sí mismo, de su interior, d su personalidad, por lo que hay que indagar para auto descubrirse y saber en realidad quienes somos interiormente.

Descubre que rasgos de tu personalidad se reflejan a través de la rosa que elegiste. Trabaja en lo que no te gusto y fortalece las cosas buenas en ti. Lo importante es descubrir lo que eres para después mejorar.

Rosa 1: es indicio de valentía y sinceridad rasgos delicados de una personalidad. Tienes la intuición activa por lo que detectas las mentiras. Tienes tu futuro planeado, por lo que trabajas para conseguirlo.

Rosa 2: son personas atentas, que apoyan a otros y los protegen. Lo primordial en tu vida es el bienestar delos demás. A demás trabajas para mantener tu vida en equilibrio y tranquilidad.

Rosa 3:  son sensibles y emotivos. Tienen talentos ocultos, ya que te subestimas y no aprecias el valor que tienes. Es momento de creer en ti y tus capacidades, ya que si no te valoras, no puedes esperar que los demás te den el valor que mereces.

Rosa 4: son felices y creativos. Tienen un optimismo que se contagia fácilmente. Son curiosos y de un espíritu aventurero. Cuando tengas un proyecto asegúrate de tener continuidad de propósito, a veces dejas las cosas a medio camino.

Rosa 5: son personas que se mantienen alertas y tienen mucha seguridad. A veces piensas mucho en el futuro. Debes tratar de vivir el presente, dejar de gastar energía en lo que no ha pasado y trabajar en el presente para que el futuro sea prometedor.

Rosa 6: disciplinados y dedicados en todo lo que hacen. Son personas trabajadoras, todo lo hacen con amor, se esfuerzan en evolucionar en la vida. Tratan de encontrar un equilibrio en lo personal y profesional, ya que anhelas tener a alguien con quien compartir tus éxitos.

Espero que te sea de utilidad esta información y que hagas cambios positivos en tu vida.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.