La primera palabra que encuentres revelará un aspecto importante sobre ti

El día de hoy traemos para ti una imagen con una sopa de letras en donde descubrirás cualidades de tu personalidad con la primera palabra que encuentres.

Las palabras positivas tienen un impacto importante en el cerebro y generan una reacción orgánica, son estimulantes y se asimilan en el hemisferio derecho del cerebro, donde se ubican las emociones. Por lo que te van a generar sentimientos de placer, sorpresa y alegría.

La psicología emocional reconoce la influencia de palabras en tu forma de ver el mundo y personalidad. En este artículo te presentamos distintas palabras, que debes ubicar dentro de la sopa de letras.

Obsérvalo con detenimiento, de acuerdo a la que identifiques primero, podrías conocer aspectos de tu personalidad que te ayudaran a conocerte mejor.

Solo tienes que encontrar la palabra dentro, luego buscar su significado y revisar si la misma describe cualidades de tu personalidad.

Significado de tu palabra

palabra

Reír: si encontraste esta palabra de primera en la sopa de letras te eres una persona de optimista, que siempre le encuentra el lado positivo a los problemas, tiene una vibración positiva de energía, poseen brillo, chispa y felicidad.

Abrazar: Significa que eres una persona generosa, bondadosa, equilibrada, que entrega todo sin condiciones, además de tener mucha paciencia.

Amar: Nos indica una persona amorosa que no cree en obstáculos para alcanzar sus objetivos, eliminando de su vida todo sentimiento no le genere paz y tranquilidad.

Soñar: son personas que visualizan su futuro y la vida que desean piensan que las ideas desarrolladas y planificadas junto con el trabajo son el resultado del éxito.

También tienen herramientas que la ayudan a seguir adelante y a superar las adversidades y alcanzar sus metas.

Cantar: describe a una persona equilibrada que tiene altos y bajos, con una energía vital en la vida.

Crear: representa una persona creativa innovadora, que no ve en su camino dificultades, tiene una visión muy amplia del mundo y materializa sus sueños, logrado todo lo que de proponga.

Es importante que observemos la influencia de las palabras en nuestra vida, porque al ser expresada actúa como una pequeña semilla que genera vida.

Transformándose en energía que atraerá acciones positivas buena o malas, describiendo el poder que tiene la palabras en nuestro diario vivir.

Un ejemplo de lo antes dicho es un experimento realizado por dos niños que consistía en colocar en un salón de clase dos frascos tapados llenos hasta la mitad con arroz cocido.

Durante aproximadamente dos meses se les pidió a los niños que antes de comenzar sus clases se acercara cada uno de los niños y le hablara a los frascos.

Los niños debían decirle lo siguiente:

Te amo, muchas gracias, te bendigo y me siento muy orgulloso de ti. Y el otro Tú no sirves para nada, te odio, me desagradas, o te quiero.

Por varios días se le aplico el procedimiento de hablarle a los dos frascos y se le dijeron a uno la primera frase y al otro la segunda, obteniendo como resultado que el arroz que se le dijeron las frases agradables se mantuvo blanco y bonito y el segundo se puso negro.

Debido a que recibió malas vibraciones con esas palabras negativas. Así que podemos decir que las palabras si tienen poder en la vida.

Siendo importante aprender a hablar y expresar ideas positivas, porque estas ejercerán una gran influencia en nuestra vida y personalidad.

Si te gusto el articulo compártelo y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Déjanos tus comentarios.