carta

La carta que escojas te dará un mensaje para este momento exacto de tu vida

Hoy traemos un mensaje que te ayudará a superar el momento por el que pasas actualmente, descubre el tuyo seleccionando una de las siguientes cartas.

En la vida hay una serie de aspectos que nos pueden afectar totalmente, bien sea para cosas buenas o bien puede ser para algo negativo, lo cierto es que sin importar qué, debemos aprender a afrontar lo que se nos presenta de la manera más serena.

Hay personas quienes sufren terriblemente a lo largo de sus vidas debido a que se les presentan situaciones difíciles, otras más viven con mayor positivismo y optimismo y todo en sus vidas es éxito pero si ahora estás en una situación extraña, hay algo que te puede ayudar.

Muchas veces se nos presentan situaciones en las cuales nosotros no sabemos qué hacer, es como si nos sintiéramos perdidos y sin salida de los obstáculos que se nos presentan pero no todo está perdido.

En esta oportunidad nosotros queremos ayudarte con una carta, o mejor dicho con la interpretación que hay detrás de ella, para que tu conozcas cómo puedes hacer para que todo lo que te está sucediendo ahora, mejore.

Un mensaje inspirador de una carta para ti

carta

Si hoy en día te sientes mal en cuanto a tu vida y lo que estás viviendo, debes saber que no debes preocuparte, hoy con estas cartas podrás saber lo que está por venir y para conocer esta interpretación debes hacer algo muy sencillo.

Para conocer tu mensaje debes mirar con atención las tres opciones de cartas que te mostramos y deja que tu intuición te guíe y elige la que más te guste y esa será la que te diga ese mensaje inspirador que te hace falta en este momento de tu vida.

Si ya escogiste tu carta favorita, lo que debes hacer no es más que leer a continuación para conocer tu mensaje.

Carta 1

Esta carta indica que aunque no podemos escoger las situaciones que se nos presentan en nuestras vidas, si podemos escoger la forma en la cual nosotros reaccionamos ante ellas.

Hay sentimientos que nos pueden limitar como la rabia, la desesperanza o el hecho de estar desesperados, pero hay otros que nos convierten en mejores personas y nos impulsan a continuar como por ejemplo el amor y el optimismo.

Están esas dos opciones pero es solo tu decisión escoger con qué tipo de sentimientos tú quieres vivir, atraes lo que eres por ende lo negativo trae cosas negativas y lo positivo atrae lo bueno a tu vida.

Cuando eres amor lo atraes, si eres bondad atraes lo mismo, es decir, si quieres que algo bueno llegue a tu vida, ten gestos positivos, solo tu decides.

Carta 2

Nuestras mentes son como pantallas de cine, allí vemos lo que pensamos y muchas veces eso que pensamos se manifiesta en el mundo real.

Si tu piensas de forma positiva trata de multiplicar este tipo de pensamiento y es más, antes de dormir repasa lo bueno que viviste y agradece por ello y si hubo situaciones tristes o negativas, trata de convertirlas.

Cuando te hablamos de convertir las situaciones negativas nos referimos a que las imagines con amor, o de la manera en la que te hubiese gustado que funcionaran, esto transformará tu mundo y la actitud.

Es momento de abrir tus brazos al amor y tomar las cosas maravillosas que el universo quiere entregarte.

Carta 3

Esta carta quiere recordarte que ser feliz es algo que solo tu escoges en tu vida, no depende de lo que suceda en tu vida ni de los demás, solo depende de la forma en la que tu entiendes las situaciones que no puedes cambiar pero que siempre vas a tener la oportunidad de vivirlas de otra forma.

Es el momento de ser feliz y si tú crees necesario, es momento de cambiar la forma de ver las cosas; en la vida no hay problemas sino retos, no hables de crisis sino más bien debes verlas como oportunidades, la desilusión conviértela en fe y verás que todo llegará de mejor manera a tu vida.

Esperamos que te haya sido de ayuda este post.

Gracias por leernos.