Escoge un símbolo celestial y descubre tu conexión espiritual

En el post de hoy te ayudaremos a descubrir tu conexión celestial con solo escoger uno de los símbolos que se muestran en la imagen.

Cada uno de nosotros tiene una serie de aspectos que tomar en cuenta en sus vidas, no solo se trata de lo externo sino también de lo interno y es que esto es lo que nos hace destacar mucho más que cualquier otra cosa.

Por lo general el mundo de hoy en día es mucho más superficial, casi no nos fijamos en lo interno y no nos referimos a los sentimientos solamente sino al espíritu, incluso nosotros mismos nos desatendemos en este aspecto y eso no debería ser así.

Muchas son las personas quienes se preocupan mucho por su alma y espíritu y es que si estos están sanos, entonces la vida está mucho más sana, lucimos más felices y nos sentimos mejor en todos los aspectos.

Hay conexiones espirituales que cada uno de nosotros tiene pero muchas veces no sabemos cuál es y para ello te traemos este post donde con solo escoger una imagen tu podrás saber cuál es la tuya así que sigue leyendo este post y conoce más de ti.

Conoce tu conexión espiritual

El alma y el espíritu son muy importantes para cada uno de nosotros, sin ello seríamos seres totalmente vacíos, no sentiríamos ni mucho menos seríamos seres llenos de sentimientos, sería muy triste y frío.

Cada persona tiene algo que denominamos conexión espiritual, incluso tú tienes la tuya es solo que quizá no sabías pero ahora que lo sabes, incluso podrás saber cuál es la tuya y para hacerlo solo debes escoger uno de los símbolos celestiales que te mostramos.

Como puedes ver, en la imagen te mostramos 4 elementos entre ellos la campana, una corona, una espada y un arpa, escoge uno de ellos, el que más te guste y el que tu intuición te guíe y si ya lo tienes conoce la interpretación a continuación.

La campana: Si el elemento que llamó tu atención fue la campana esto indica que estás pasando por un despertar. Las campanas a lo largo de los años se han empleado en los servicios religiosos y las celebraciones. Se cree que el sonido de una campana puede borrar la energía estancada y acelera la llegada de nuevas cosas como oportunidades t salud. Si además sueles soñar con campanas o aparece mientras meditas es porque tu ángel quiere que te hagas una limpieza para eliminar los bloqueos que pueda haber.

La corona: En el caso de la corona lo que te podemos decir es que tu ángel te está felicitando y por eso te corona. Eres una persona sabia y agradecida además bendices lo que tienes y recibes sin importar si es bueno o malo y los ángeles valoran eso ya que te ven como alguien espiritual. Este elemento indica que tu vida se abre y se vuelve asombrosa. Si sueñas con coronas alégrate ya que esto indica que estás en un desarrollo espiritual increíble.

La espada: La espada es el símbolo de Arcángel Miguel, uno de los guerreros y si la escogiste eso indica que buscas ayuda y protección de su parte. Debes saber que este arcángel está contigo para ayudarte en lo que necesites. Y no te preocupes que tu mereces su protección, eres capaz de ser amable con quien sea y por eso tu ángel te protege, si creas bondad recibes bondad por eso él está contigo.

El arpa: En el caso del arpa esta es un instrumento que resuena con una música en una frecuencia especial, tiene un efecto curativo y calmante y tu ángel te dice que estas en un periodo de felicidad, paz y aceptación. Si te has sentido decaído a nivel emocional o incluso te sientes frustrado, tu ángel te dice que te relajes y disfrutes del tiempo, no hay más que debas hacer, solo abraza la paz que viene hacia ti. Si sueñas con el arpa eso indica que tu ángel te recuerda que el tiempo dirá todo.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.

No olvides compartir.