En esta Luna nueva realiza el Cheque de la Abundancia

Todas las personas deseamos, que la vida este repleta de dicha, felicidad, paz, armonía, abundancia, entre muchas otras cosas, todo inmerso dentro de una de las palabras más importantes y por las cuales estamos dispuestos a luchar y trabajar hasta alcanzarla, el amor, pues esta es la que mueve a todo el mundo.

En cuanto a la abundancia, mientras más posibilidades tengamos para tomar del universo todo lo que requerimos para ser felices, mantenernos saludables y estables tanto económicamente como emocionalmente mucho mejor; para esto se pueden utilizar algunos test que contribuyen a ratificar, mantener o acrecentar la abundancia.

Esta herramienta llamado test de la abundancia, permite establecer más abundancia es nuestra vidas. Puedes realizarlo 24 horas después de culminada la luna nueva y no es necesario tener la certeza que el mismo servirá y que traerá la abundancia que necesitamos, pues con tal solo escribirlo te asombraras de sus resultados.

A partir de ese momento te llegara toda la abundancia que has solicitado, solo debes realizar un cheque de tu cuenta corriente, si no tienes una chequera, solo dibuja un cheque en un pedazo de papel. Más adelante encontraras los pasos que debes seguir para que la abundancia que necesitas llegue muy pronto a tu vida.

Como llenar el cheque e la abundancia

  1. Después de la culminación de la luna nueva, tienes 24 horas para realizar el cheque; Toma un cheque del talonario. Donde diga “Páguese a: [escriba su nombre]”
  2. En la casilla donde se escribe la cantidad de dinero en cifras, en algunos cheques esto se encuentra en la parte superior derecha, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
  3. En la casilla donde se escribe la cantidad a pagar en letras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
  4. Firme el cheque con la expresión: “La Ley de la Abundancia.”  No debe escribir cantidad de dinero, ni tampoco colocar ninguna fecha en el cheque.
  5. Déjelo en un sitio estable y no lo recuerde. El Universo lo tomará de allí.

Muchas personas son un poco desconfiadas, hasta que se atreven a realizar el primero, cuando obtienen lo que desean, es cuando se dedican a realizar los cheques de forma mensual. Cuando tengas algunos cheques que ya tengan tiempo solo rómpelos o simplemente quémalos.

Recuerda que la fe es una energía que se encuentra en cualquier parte de nuestro planeta, solo debemos creer en ella para que todo se mueva a nuestro favor. No te olvides de realizar tú cheque de la abundancia y disfrutar de los beneficios que el mismo traerá a tu vida.

Si te gusto este artículo no te olvides compartir con familiares y amigos.

Emmily Maduro Carreño

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

error: Contenido protegido.