FRASES

Elige uno de estos árboles mágicos y descubre cómo eres y hacia dónde vas

Te daremos cuatro opciones de árboles mágicos para que elijas uno y puedas conocer un poco más de cómo eres y hacia donde vas.

Conocer mucho más acerca de nosotros es algo que nos gusta mucho ya que aunque creemos saber todo de nosotros esto no es tan así, muchos aspectos de nuestras vidas ni siquiera nos acercamos a saberlos.

Hay una gran cantidad de cosas acerca de las personas bien seamos nosotros mismos u otras con las cuales nosotros nos relacionemos y conocer todo esto puede ser un plan bastante difícil, puede que compartamos una vida entera con ellas y no lasa conocemos por completo.

Lo mismo sucede con los hermanos, por más que se parezcan físicamente y tengan las mismas actitudes, la personalidad es diferente en cada uno de ellos por ende esto quiere decir que cada persona se comporta de diferente manera, aunque si pueden haber algunas similitudes.

Hoy nosotros te estaremos dando a conocer aspectos de ti que probablemente no sabías con solo tu escoger un árbol mágico de los que te vamos a mostrar, dependiendo del que escojas este tiene un mensaje para ti.

Conoce más de ti gracias a estos árboles

árboles

Todos nosotros venimos al mundo para cumplir con una misión es solo que no todos sabemos cuál misión es la que debemos cumplir, hay una gran cantidad de aspectos que cada uno de nosotros tiene y que debes descubrir.

Saber mucho más acerca de quienes somos nos permite tomar las riendas de nuestras vidas para poder hacer lo que en realidad debemos hacer y retomar el rumbo, de no ser así pueden pasar muchas situaciones en nuestra vida que no deberían suceder.

Para saber quiénes somos y nuestro rumbo en la vida, nuestra misión puedes hacer este test que consiste únicamente en escoger uno de los árboles mágicos que nosotros te mostramos, el que más te guste ese te dirá lo que necesitas saber.

Árbol 1

Este árbol indica que eres una persona seria y algo estructurada. Eres de los que les gusta las cosas bien hechas y de forma segura. Tú sabes lo que quieres y por ende luchas por lograrlo. El problema aparece cuando lo que deseas no es tan seguro de lo que crees lo que representa riesgos para ti y  no te gusta esto, te paralizas.

Es momento que priorices entre lo que ya tienes seguro ahora o la posibilidad de cumplir tus sueños a pesar de lo riesgosos que puedan ser.

Árbol 2

Escoger este árbol indica que eres alguien que le gusta soñar mucho, eres creativo pero cambiante, tu problema está en que si hoy algo te apasiona ya mañana no te sientes igual, te agradan los comienzos pero te cuesta ser contante.

Tú sabes lo que en realidad te gusta, pregúntate a ti mismo ¿Qué es lo que siempre te acompañó, desde que eras apenas una criatura? ¿Cuál ha sido la única constante en tu vida? ¿Cuál es ese lugar al que siempre vuelves cuando sientes que necesitas un tiempo para ti? Allí obtendrás tu respuesta. Si hay algo que te gusta no dejes que el camino te robe ese entusiasmo, lucha por ello y disfruta de las experiencias.

Árbol 3

Este árbol indica que eres alguien tranquilo, sereno y te gusta disfrutar los pequeños placeres de la vida, incluso lloras con el atardecer, amas tomar un café en casa mientras llueve afuera. Te gusta vivir el día a día y eso es hermoso pero esto te impide que tomes las decisiones ya que divagas mucho ya que todo lo ves maravilloso.

No eres una persona proactiva, fluyes con tu vida pero debes tener en cuenta que en algún momento de tu vida debes empezar a decidir.

Árbol 4

El cuarto árbol indica que eres alguien a quien le apasiona la vida, vives al máximo y te gustan las experiencias intensas, no te gusta perderte de nada y es que sabes que la vida es una sola y tratas de vivirla y disfrutarla al máximo.

Si bien esto es algo positivo en ti, puede que te lleve a vivir corriendo siempre, pensando en el después y esto te agota, es importante que encuentres el equilibrio, medita y reflexiona para frenarte un poco y vivir la vida de mejor manera.

Esperamos que te haya gustado este post y que te animes a compartir.

Gracias por leernos.

Etiquetas

MC

Redactora especializada en SEO, Noticias interesantes y diferentes formas de entretener a cada uno de los lectores que tengas en tu sitio web. Este ha sido uno de los proyectos más interesantes y altruistas en los que he trabajado. 100% en búsqueda de ayudar a sus lectores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar